Novedades — 29 de Junio de 2014 at 4:30 pm

Así suena el Pagani Zonda 760 LM del argentino Alejandro Roemmers

Horacio Pagani construyó una edición especial del Zonda para el argentino Alejandro Roemmers. Lleva como nombre Zonda 760 LM y tiene un frontal inspirado en los prototipos de Le Mans. Debutó en video en el marco del Vanishing Point y te lo mostramos tras el salto.

Hace algunas semanas te contamos que el argentino radicado en Italia Horacio Pagani estaba construyendo una  serie especial del Zonda, destinada a su compatriota, el empresario argentino Alejandro Roemmers, un gran coleccionista de superdeportivos y propietario de otros vehículos de la marca.

Pagani-Zonda-LM-Roemmers-Video

Se trataba del Pagani Zonda 760 LM, un one-off que cuenta con un frontal que se inspira en los prototipos de Le Mans, lo que también le dio nombre al modelo. Sus características esteticas se basan en los faros delanteros y los pasos de rueda abultados que normalmente dan forma a los coches de ésa categoría. Tras la entrega del coche, que está radicado en el Principado de Andorra, conocimos sus primeras fotos tomadas por un fotógrafo aficionado.

Roemmers, es un empresario farmacéutico argentino que cuenta en su garaje con un Zonda Cinque Rodster, un Zonda R, un Porsche Carrera GT y hasta un Bugatti Veyron. El LM se basa en el Zonda R, del que toma prestado el enorme alerón trasero, una toma de aire sobre el capot y sobre el techo, aunque se ha modificado convenientemente el frontal para dar cabida a la estética de los prototipos de Le Mans.

Todavía no se han brindado datos acerca de su configuración mecánica, aunque no se espera que cuente con grandes cambios respecto al Zonda R. Lo que continúa intacto es el impresionante sonido de su motor V12, que puede apreciarse en el video que adjuntamos a continuación, grabado en ocasión del Vanishing Point 2014, el encuentro anual de propietarios de la marca llevado a cabo en Italia. Pero lo mejor es que lo veas en el video, con los parlantes bien altos.

Video

 

4 Comentarios

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

  2. Ale Rommer un traidor la patria ahi esta el aumento indiscriminado de su laboratorio. Lo gasta en lujos sin sentido.

  3. Sager, la verdad que sos un pelotud@ (En la otra página no te lo puedo decir porque borran las malas palabras pero acá todavía no se si lo hacen). Traidores de la patria son tus amigos los KK y la inflación que generaron, ni hablar de como roban.
    El aumento es por la inflación, los costos que se disparan y todo el desastre que generó kretina en el país.

  4. Pd: En otro de los videos en donde se muestra este auto se ve un 500 azul, ese es el auto de Marchettino

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *