Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Fiat Weekend MY2015

Por el

Así es el nuevo Fiat Weekend MY2015

Fiat puso a la venta en Brasil a la línea 2015 del Palio Weekend y aprovechó para modificar su denominación comercial, ya que conservó solamente el apellido, para adoptar como nombre Fiat Weekend. Todos los detalles.

Anuncio

Fiat puso a la venta en Brasil a la línea 2015 del Palio Weekend y aprovechó para modificar su denominación comercial, ya que conservó solamente el apellido, para adoptar como nombre Fiat Weekend.

Fiat-Weekend-1

Como parte de esas modificaciones, el modelo gano algunos elementos de serie en toda la gama, compuesta por las versiones Attractive, Trekking y Adventure. Entre esos cambios se encuentran la adopción de un nuevo volante y algunos nuevos elementos decorativos en el habitáculo, en el revestimiento del freno de mano, el tablero y las contrapuertas. Además el panel de instrumentos sumó renovados gráficos y unas llantas de aleación de 16 pulgadas de nuevo formato.

Como equipo opcional, la versión Attractive puede montar sensor de estacionamiento y tanto la versión Adventure como Trekking como pueden montar un Kit Locker, consistente en el bloqueo del diferencial, llantas de aleación de 16 pulgadas con pintura especifica, faros biparábola con mascara negra y un compartimento de almacenamiento del tipo red para el espacio de carga trasero.

Fiat-Weekend-4

Otra novedad de la gama 2015 es el denominado Kit Urban para la versión Adventure, que incluye: pintura exclusiva en las llantas de aleación de 16 pulgadas, neumáticos para uso urbano en medida 205/60 R16, faros con cristales oscurecidos y un compartimento de almacenamiento del tipo red para el espacio de carga trasero.

Debajo del capot se ubican los mismos motores de siempre, ya que se ofrecen los 1.4, 1.6 y 1.8 litros, asociados a una transmisión manual de cinco marchas. Su precio en Brasil inicia apenas por encima de los 45 mil reales para la versión de acceso Atrtractive con motor de 1.4 litros.

Fiat-Weekend-3

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>