Novedades — 10 de Junio de 2014 at 9:44 am

Aseguran que habrá un Pagani Huayra Nürburgring Edition

El Pagani Huayra estaría por recibir a la primera de sus ediciones especiales. Se trata del Huayra Nürburgring Edition, una serie especial limitada a unas pocas unidades, que estará destinada a su uso dentro de circuitos.

A pesar de que el Pagani Zonda debería ya haber cesado su producción, algunas ediciones especiales siguen todavía apareciendo de tanto en tanto.

Pagani-Huayra-Nurburgring-Edition

Pero el Huayra, nuevo moldeo del fabricante argentino radicado en Italia estará por recibir a la primera de sus ediciones especiales. Así lo aseguran fuentes cercanas a la marca asentada en San Cesario sul Panaro, en la provincia de Modena, las que aseguran que Pagani está preparando al Huayra Nürburgring Edition, destinado a su uso dentro de circuitos.

El dato viene de las propias palabras de Davide Testi, quien se desempeña como piloto de pruebas de la marca italiana y que además adelantó parte de los planes de producción del Huayra, que incluyen a una variante Roadster que debería llegar al mercado en la segunda mitad del año.

El Pagani Huayra Nürburgring Edition será una serie limitada de 15 a 25 unidades, mientras que del modelo tradicional planean construir 110 ejemplares, al igual que de la variante descapotable, que seguramente al igual que lo ocurrido con el Zonda, serán seguidos por una serie de ediciones especiales.

No hay todavía detalles adicionales acerca de este misterioso Huayra, aunque se espera que utilice un paquete aerodinámico mejorado que podría contar con un nuevo alerón y difusor trasero. En el habitáculo probablemente utilice nuevas butacas de carrera y arnese aprobados por la FIA, volante de carrera e incluso hasta una jaula antivuelco.

Al igual de lo que sucede con la mayoría de los Pagani preparados para pista, el Huayra Nürburgring Edition podría modificar su carrocería y su chasis en virtud de perder algunos kilos. Además se espera aun mas potencia extraída de su V12 de 6.0 litros, que en el modelo de serie ofrece 730 caballos de fuerza.

3 Comentarios

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

  2. me parece muy importante que salga una edicion especial de este auto deportivo

  3. va por el nuevo record del circuito, que grande Horacio. Espero que te contrate Ferrari para que tengan un F1 que la rompa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *