Mercado — 8 de Mayo de 2014 at 10:28 am

Argentina: Con el Plan Chevrolet Express, el Classic se entrega en la segunda cuota

General Motors lanzó en la Argentina un nuevo plan de financiación para su modelo Classic. Se trata de una modalidad por la cual el vehículo se adjudica desde el primer sorteo. Pero hay algunos requisitos que el comprador deberá cumplir.

Tras la crisis desatada en el mercado argentino, tras la aplicación de nuevos impuestos y la devaluación de la moneda dispuestos por el estado, las marcas se las ingenian para poder mantener el nivel de ventas, a pesar de la baja en las ventas que medida en forma ínter anual ya alcanza al 40%.

Chevrolet-ClassicEs por eso que Chevrolet lanzó un plan para la compra del Classic, que se ofrece bajo la modalidad denominada Plan Chevrolet Express, que le permite al comprador retirar el vehículo luego de abonada la segunda cuota del plan, es decir tras el primer sorteo, aunque para ello deberán cumplir con determinados requisitos crediticios contemplados bajo esta modalidad de venta.

Pero para acceder al coche, además de las mencionadas condiciones crediticias,  será necesario licitar al menos 22 cuotas. El vehículo en cuestión es el Chevrolet Classic LS 1.4 de 92 cv, que se ofrece con frenos ABS, doble airbag frontal, dirección asistida, equipo de sonido con CD, MP3 y enlace Bluetooth, espejos retrovisores exteriores y manijas de puertas pintados del mismo color que la carrocería.

5 Comentarios

  1. recien vi en tv la nueva promo de gm, tiran una suv por la ventana de un edificio y te ofrecen el classic a $85.0000 ..jajja…no es joda!

  2. Es al típica estafa del plan de ahorro solo que le metieron el verso de la entrega pactada.
    Y si ese auto no debería de venderse. No solo lo cobran lo que no vale sino que encima es un ataúd con ruedas con ingeniería de principios de los años 90.
    Aún dentro del segmento B “bajo” hay autos mejores y seguros en el Mercosur.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *