Portada » Videos » Video: El Alfa Romeo 4C logró un tiempo de 8:04 en Nürburgring

Por el

Video: El Alfa Romeo 4C logró un tiempo de 8:04 en Nürburgring

El Alfa Romeo 4C estableció un récord para su categoría en el circuito de Nürburgring Nordschleife. Está equipado con un motor turbo de 4 cilindros de 1.75 litros y 236 cv. El video on board tras el salto.

Anuncio

La semana pasada Alfa Romeo confirmó que el tiempo de vuelta logrado en el mítico trazado de Nürburgring Nordschleife por su deportivo 4C fue de 8 minutos y 4 segundos, lo que estableció un nuevo récord par coches con motores por debajo de los 250 caballos.

Alfa-Romeo-4c-Nurburgring-Video

Ahora, el fabricante de automóviles italiano ha divulgado un vídeo on board que incluye la cobertura completa al circuito de Nürburgring, que muestra el récord de vuelta del 4C. SI bien en el video no se muestra la vuelta completa, el resumen alcanza para comprobar el fantástico comportamiento dinámico del vehículo.

Su aspecto es un tanto particular, ya que su carrocería está recubierta con unas cintas de color negro, que se utilizó para sellar los huecos entre los paneles de la carrocería. El tiempo de vuelta establecido por el periodista y experto en el circuito Nordschleife Horst von Saurma se logró el pasado 12 de septiembre, con un tiempo de vuelta de 8:04.40.

El video contiene algunas imágenes on board en las que puede escucharse el hermoso sonido del motor turbo de 4 cilindros, 1.75 litros y 236 caballos del Alfa Romeo 4C, en el que alcanza velocidades de más de 225 kilómetros por hora.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>