Novedades — 10 de Octubre de 2013 at 2:17 pm

Todas las fotos del nuevo Chevrolet Agile 2014

General Motors lanzó a la venta en Argentina al restyling del Chevrolet Agile y ahora te mostramos la galería de fotos completa. El hatchback recibe un lavado de cara de su frontal. Además sumó airbags y ABS de serie y nuevos colores. Su precio inicia en los 89.590 pesos.

General Motors ya vende en la Argentina al restyling del  Chevrolet Agile desde hace poco mas de un mes. Al momento de su lanzamiento comercial, la gacetilla de prensa estaba acompañada de apenas un par de fotos que mostraban el frontal del hatchback además de una pequeña imagen del habitáculo.

Pero en concordancia con la llegada a las concesionarias del modelo en Brasil, la marca ha divulgado una galería de fotos oficial con mas de 90 imágenes.

Chevrolet Agile 2014

El restyling del Chevrolet Agile, presenta cambios notables en el frontal, presentando un lavado de cara que pone en valor al hatchback en virtud de mantenerlo vigente hasta la llegada de su reemplazante. Luego de los malos resultados obtenidos en las pruebas de impacto de LatinNCAP en las cuales el Agile obtuvo cero estrellas, GM ha equipado al Agile MY2014 de serie con doble airbag frontal y frenos ABS adelantándose algunos meses a la nueva normativa que entrará en vigencia a principios de 2014.

Chevrolet Agile 2014

Los cambios mas notable están en el frontal, que incorporó un nuevo diseño de sus grupos ópticos, ahora con doble parábola, además de una parrilla renovada, dividida en dos sectores y un nuevo paragolpes que incorpora una gran toma de aire en su parte baja. En el sector trasero de la carrocería los cambios afectaron a los paragolpes y grupos ópticos. Además sumó una nueva llantas de aleación de 16 pulgadas, mientras que se han agregado nuevos colores para la carrocería: el nuevo color Azul Aquamarine que puede observarse en la fotografías de ésta nota, además del Rojo Chili, Blanco Summit, Rojo Pepper, Plata Polaris, Beige Desert, Negro, Verde Lotus, Gris Rusk y Azul Infinity.

Chevrolet Agile 2014

En el interior también hay algunos cambios menores, con algunas mejoras en el tablero de instrumentos, nuevas telas para los tapizados de asientos y puertas, además de la incorporación de un renovado volante que incorpora los comandos remotos del sistema de sonido y el control de velocidad crucero. Además como parte del equipamiento ahora se ofrece de serie el encendido automático de luces y el computador de viaje.

Las variantes de acabado con las que se ofrece en la Argentina son tres: LS, LT y LTZ, mientras que su oferta mecánica se reduce a un solo motor, el conocido 1.4 litros de 8 válvulas y 92 cv, en conjunto con una transmisión manual de cinco marchas. El precio para Argentina inicia en los 89.590 pesos para el modelo mas accesible LS.

Gama de precios
Chevrolet Agile LS 1.4 92cv $ 89.590
Chevrolet Agile LT 1.4 92cv $ 96.330
Chevrolet Agile LTZ 1.4 92cv $ 105.180

Chevrolet Agile 2014

32 Comentarios

  1. Todo muy lindo, hasta que insisten con ese motorcito que con suerte mueve un corsita o u celta 3 ptas,
    igual no hay que quejarse, estamos en el mercosur, que mejor que un motor bien mercosur

    • Ah bue!!!, y para que querés más?, si no tiene baúl, es un auto chico y además liviano (si fuera un Cruze todavía)…

      Además prefiero un motor que se conoce para un vehículo que, a la hora de arreglarlo, no le sobra la guita a la gente…

      • La potencia es parte de la seguridad de un vehículo, sobre todo si se circula por rutas. No son necesarios 200 HP en un vehículo de éste segmento, pero si es necesario tener suficiente potencia para rebasar un camión en la ruta en un tiempo prudente (elasticidad) para disminuir riesgos de colisión con otros vehículos, muy frecuentes en nuestras rutas.

        • muchachos , tengo un agile , 2011, de ok 65 m il km sol0 cambios d aceite , de los 65 mil 50 mil ees en ruta . al comentario , de que en ruta , hay accidentess por st tipo de motores , les digo , , no son los motores , son los seudo .choferes salidos de esculitas , de barrio , ,yo le prongo al que quiera que venga en uno de mis viajes , frecuntes. a san luis en 6.30 minutos , a 7 hs , son 760 km ,cuando en ruta con el agile me canso d pasar a autos de alta gama que no andan en la ruta a mas de 100 a 110 km/h. no por los autos sino por sus choferes que son camaces de hacer 400 km detras de un camion por miedo a pasar , , por fabor, , para poder hablar ay que hacer rutas , y rutas en menos de un año ise mas d 150 mil , che jaja entre el corsa y el agile a mi no me mienten.. claro que un1.6 . es otra cosa , pero si sos buen piloto andas en un fiar 600 y los promedios de ruta te cierran igul,

  2. Todo muy lindo, pero estructuralmente cambio en algo? Porque el doble airbag y ABS no sirven de nada si de “desarma” como lo hizo en el ultimo crash test realizado por la LatinNCAP..!!

  3. En que mercado se vende con caja automatica el agile??? porque en las fotos hay varias de una caja automatica!

  4. Si lo financiaron los K por que no se lo dan para que los usen ellos. Ke flor de porkeria el nuevo le agregan una vela para que tenga mas potencia.

    • Se financió con General Motors… Además si de proquerías hablamos quizá te gusten más las de Chery que son de Macri ..¿No? 😉

      • no tenes ni idea de lo que decis, o sinceramente tenés mala leche. No se para que carajo querés ir a más de 130 km… ¿para hacerte mierda? El motor es muy bueno…

  5. Si tuviese que elegir un Chevrolet de éste segmento, por el precio de un Agile LTZ, prefiero un Onix LTZ, que si bien es un poquito más chico, la plataforma es más moderna y creo que saldría mejor parado en una prueba de LatinNCAP

    • ??? La empresa que lo vende es la misma, y para el mismo mercado ¿Porqué iría a ser diferente?
      La diferencia está en la fabricación y no en la plataforma… se ahorran unas soldaduras, menor calidad en el acero, etc y te llevás una chatarra,

      Para ejemplo..
      RENAULT SANDERO : Una estrella en Latincap y 3 (si 3) en Euroncap…aunque el nuevo Sandero ya logra 5 estrellas

  6. Por esa plata un TOYOTA ETIOS. Es Toyota, tenes garantia asegurada, motor acorde! Y si critican el diseño, en comparative al Agile……..

  7. Increible! lograron hacerlo mas feo de lo espantoso que ta era! Para que insisten con esto si scaron una gama totalmente nueva de autos? Espantoso

  8. Hace 2 meses que lo tengo en la versión LS y para mí es espectacular.
    Tiene un buen diseño, es cómodo, buen manejo, amplio. Totalmente recomendable. Muy buen auto.

  9. hola a todo tengo un agile 2010 lt buen auto buen andar, no entiendo por que se hacen los ingenieros automotrices y sacan tanto el cuero como chusmas de barrio , se ofrecen los autos que hay y elegi el que se te ocurra por gusto o marca, antes no se podian comprar un 147 y ahora se hacen los mercedes desarrollen la cabeza . saludos

  10. Es lindo ,lastima que tiene 1.4 tendrian que ponerle el 1.6 que trae el corsa

    • Bueno bueno….voy hablar en esta charla de hombres, sobre el Agile me parece muy buen auto, me lo entregan ahora en enero 2014 y lo veo muy comodo. Al fin son todos los mismos he andado en Audi tengo una camioneta Toyota y bue me gusto este y lo compre, no sean mala onda y dejen de pelear, sean felices y dejen serlo. FELIZ AÑO 2014 PARA TODOS.

      • A ver, señora o señorita, no es cuestión de pelearse, sino DE INFORMARSE y SABER, el Agile es un auto barato y de baja calidad, puede que tenga algun equipamiento interesante, pero en seguridad deja mucho que desear…. no vió el video crash-test de mas arriba…? de todas maneras, feliz año para ud…

  11. Cuando les llega la hora no les va a salvar nadie…..

  12. A mi me parece un auto muy bonito y comodo, es verdad, no es un audi, ahora tengo un celta LS 3p, y que?, estoy andando en un arma?. Cuanta gente que veo andar en audis, bmw u otros autos con todos los chiches de seguridad a 2 gambas, y si chocas a dos gambas no te salva ni todos los airbag del mundo, la verdad creo que uno tiene que elegir un AUTO SEGUN LA CAPACIDAD ECONOMICA OBVIO, Y QUE SE ADAPTE A LAS NECESIDADES Y TIPO DE MANEJO DE CADA UNO, no todos necesitamos 150cv por ejemplo

  13. Vi el video del test y no me parecio tan mal ,,es un aufo para ciudad y no mucha velocidad , en brasil salio auto del ano 2010 superando a varios buenos autos,la gente q lo tuvo habla bien dd ellos

  14. Yo opino q carlo es un tonto no se para que kiere tanta seguridad si en un choque aun que tengas un ford falcon antiguo igual te moris sos de mas opita pero no hay manera de acete enterder por que sos opa el agile al igual que todos los auto son una maquina se hicieron para quien les guste no te obligan a comprarlo estupido si no te gusta no veas. Ademas aique ser de mas de down para no darse cuenta que el agile es de bajo consumo wue aguante ford fiesta kinectic , agile ls , gol trend y el fiat nuevo uno way chau

  15. bueh, la verdad que luego de leer tantos comentarios apoyando a esta lata, me doy cuenta de porqué esta el país como está, cuanta ignorancia automotriz de gente que entra a una pagina web a defender al pobre autito que se pudo comprar… es un auto inseguro y mal fabricado, hablen con los empleados de GM en alvear y veràn…

  16. Che llego tarde a la conver pero no importa.. Viendo esto me siento obligado a comentar primero lo que mas importa en seguridad:frenos el auto frena con abs en 41mts mejor q muchos del segmento y segmentos superiores, en tanto a la seguridad pasiva ese video que pasaron es de un agile sin airbag tengan en cuenta que ahora todos vienen con airbag este mismo aumenta al menos 3 estrellas al momento de chocar pueden comprovarlo uds mismos miren los crash t. Del clio mio y palio con y sin airbag y van a ver la gran dif para redondiar como mi viejo dice no hay mejor dispositivo de seguridad que la consiencia y experiencia y en tanto a calidad equipamiento esta a la altura de sus competidores no es para tirar choetes pero safa para el dia a dia el diseno queda a cuenta propia a unos le gusta otros no a mi me gusta tenemos en mi flia uno 2014 lt para andar por centro rutas interiores le sobra! Para los que hablan como si tuvieran un bugati perdonen a esta gente que no tiene el salario como para comprar los autos de los suenos que ustedes tienen me pregunto que hacen comentando en un post de estas cagadas como le dicen ustedes!! Saludos espero que no sean de esos ignorantes que andan en micro y comentan por que el wifi es gratis!

  17. Esto para todos los necios que en los comentarios de mas arriba defienden lo indefendible: Argentina: Llamada a revisión de los Chevrolet Agile y Montana

    Fuente: http://www.autosblog.com.ar/2014/07/argentina-llamada-a-revision-de-los-chevrolet-agile-y-montana.html#comment-47421

  18. El motor esta perfecto para ese vehículo. 160km/h de gps maximo. Es demasiado y quien no puede hacer sobre paso??? Señores no hagan sobbrepasos en 5ta a 90km/h !!! Por eso no tiene reacción!! Y la potencia las entrega a 6000rpm no tengan miedo de pasar las 4000rpm!! Y al que no le guste y pueda que compre uno mejor.

  19. HE LEÍDO LOS COMENTARIOS, NO ESTÁ BUENO TANTOS INSULTOS. TUVE UN AVEO Y FUE UN MUY BUEN AUTO, POR UNA COSA DE LA VIDA ME COMPRÉ UN AGILE 0KM Y EXTRAÑO LO SILENCIOSO DEL AVEO, PERO CREO QUE LO PROBADO DEL MOTOR AUNQUE LE FALTE ALGO DE POTENCIA, NO NECESITO ANDAR RÁPIDO, HE VISTO MUCHOS AUTOS DE GRAN PORTE Y MUCHO DINERO Y LO IMPORTANTE ES SABER PARA QUÉ UNO LO NECESITA. EL AGILE O SE ODIA O SE AMA, NO HAY TÉRMINOS MEDIOS, EL INTERIOR ES COMO LA GRAN MAYORÍA, LOS MEJORES JAMÁS LLEGARÁN A ARGENTINA, LA TECNOLOGÍA QUE TIENE UN AGILE ESTÁ CORRECTA, BUEN EQUIPAMIENTO EN GENERAL, Y YO QUE VIVO EN MISIONES, SU ALTURA ES ÓPTIMA POR LOS CAMINOS Y LOMOS DE BURRO QUE HAY, LAS CUBIERTAS SON MÁS ECONÓMICAS POR SUS MEDIDAS, ALGO A TENER EN CUENTA, LLEVA POCO ACEITE, MANO DE OBRA ECONÓMICA Y UN AUTO MUY VENDIBLE, LES GUSTA A GRANDES Y A JÓVENES, CREO QUE DE UNO A DIEZ LE DOY UN 8…….SALUDOS A TODOS Y ESPERO LES PUEDA SER ÚTIL MI APORTE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *