Novedades — 4 de Octubre de 2013 at 2:03 pm

El Peugeot 208 fabricado en Brasil tendrá motor 1.0 de tres cilindros

Al igual que sus competidores mas directos, el Peugeot 208 producido en Brasil, tendrá un motor de 1.0 litro y 3 cilindros. Llegaría al mercado en 2014.

Los motores de tres cilindros y un litro de cilindrada de a poco se están transformando en habituales en los modelos de mayores ventas en el Mercosur. Tanto Kia, como Hyundai y Volkswagen, entre otros fabricantes han anunciado o ya venden a sus modelos equipados con motor 1.0.

Peugeot-208-argentina

Fiat es otra de las que anunciado un motor de esas características y Ford lo incorporará en la próxima generación del Ka. PSA no quiso quedarse fuera y anunció que equipará al Peugeot 208 con un motor 1.0 12v de tres cilindros, que con la tecnología flex desarrollará 84 caballos.

El 208 se ha transformado en un éxito comercial desde su lanzamiento en el Mercosur ocurrido pocos meses atrás y ahora se prepara para dar batalla en el segmento de los vehículos mas baratos del mercado. El nuevo Peugeot 208 1.0 se ubicará como la variante de acceso en la gama del hatchback. Todavía sin embargo la marca no ha anunciado la fecha de su salida al mercado, aunque en forma tentativa se cree que llegará en 2014, justo cuando el nuevo Ka y otros de sus competidores mas directos lleguen a los concesionarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *