Portada » Lanzamiento » Argentina: Renault puso a la venta al Clio Mio GT Line

Por el

Argentina: Renault puso a la venta al Clio Mio GT Line

Renault lanzó a la venta en Argentina al Clio Mio GT Line, una variante con estética de estilo deportivo. Al igual que el resto de la gama del Clio no tiene ni airbags ni ABS. Cuesta casi 100 mil pesos.

Anuncio

Esta edición especial debutó ante el público argentino en el último Salón del automóvil de Buenos Aires. Se trata del Renault Clio Mio GT Line, una variante con detalles que intentan darle un aspecto deportivo, que se vende con carrocería hatchback de tres y de cinco puertas y que se ubica como el mas caro de toda la gama.

Renault-Clio-Mio-GT-Line-01

Pero las diferencias son tan solo estéticas, ya que conserva la misma mecánica que el resto de la gama: un motor de 1.2 litros 16v de 75 caballos y 107 Nm de par, en conjunto con una transmisión manual de cinco velocidades.

Las modificaciones se han concentrado en la estética, incorporando un nuevo spoiler frontal, faros antiniebla, faldones laterales, alerón trasero, llantas de aleación de 14 pulgadas, espejos exteriores en color plata y adhesivos decorativos específicos sobre algunos sectores de la carrocería.

En el interior posee cambios muy leves, ya que se agregaron algunas molduras y embellecedores en las rejillas de la ventilación. Se agregó enlace Bluetooth al equipo de sonido. Al igual que el resto de la gama del Clio Mio, el GT Line no trae frenos ABS ni airbags, algo increíble teniendo en cuenta que sólo faltan 90 días para que sean obligatorios en todos los coches que se vendan en la Argentina y aún mas teniendo en cuenta los vergonzosos resultados obtenidos en las pruebas de impactos de Latin NCAP, en donde el Clio Mio obtuvo cero estrellas, la puntuación mas baja de la escala.

El precio para la versión de cinco puertas del Renault Clio Mio GT Line está casi al límite de los 100 mil pesos. La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Gama de precios
Renault Clio Mío 3P Pack Look $ 75.000
Renault Clio Mío 3P Confort $ 77.600
Renault Clio Mío 3P Confort Plus $ 80.600
Renault Clio Mío 3P Confort Plus ABC $ 81.400
Renault Clio Mío 3P GT Line $ 87.800
Renault Clio Mío 5P Confort $ 81.400
Renault Clio Mío 5P Confort Plus $ 84.200
Renault Clio Mío 5P Confort Plus ABC $ 85.000
Renault Clio Mío 5P GT Line $ 91.400

Renault-Clio-Mio-GT-Line-02

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>