Videos — 26 de Septiembre de 2013 at 2:08 pm

Video: Así presentó Ford al nuevo Focus en Mendoza

Ford Argentina presentó hoy ante la prensa al Focus III fabricado en Argentina. La presentación se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza, en donde los asistentes pudieron efectuar las primeras pruebas de manejo. El video tras el salto.

Ford Argentina presentó oficialmente ante la prensa al Focus III fabricado en la Argentina. El evento se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza, en donde los asistentes pudieron efectuar las primeras pruebas de manejo del modelo.

Ford-Focus-III-Mendoza-Argentina-Video

El nuevo Ford Focus se presenta con dos formatos de carrocería: sedán y hatchback de cinco puertas y con el aspecto exterior del modelo lanzado en Europa en el año 2010. Como adelanto al comunicado de prensa, Ford Argentina divulgó el primer video promocional que deja ver un adelanto de los coches que efectivamente se venderán, no solo en el mercado argentino, sino también en el brasileño.

El nuevo Focus contará con tecnología y equipamiento de avanzada, que intentará transformarlo en el modelo que marque la tendencia en su segmento. Las versiones y precios para Argentina serán confirmados al finalizar su presentación.

Video

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *