Portada » Fotos espía » Peugeot ya prueba a la nueva generación del 308 GTI

Por el

Peugeot ya prueba a la nueva generación del 308 GTI

Peugeot ya prueba al 308 GTi que será lanzado el año próximo. Tendrá motor THP turbo de 1.6 litros y 200 caballos. Mas tarde llegará el 308 R de 270 cv.

Anuncio

El nuevo Peugeot 308 GTi ha sido espiado por primera vez mientras era sometido a pruebas de carretera. Se espera su lanzamiento para 2014.

Peugeot-308-GTI-1

Peugeot llevó al Salón del Automóvil de Frankfurt a una variante extrema del hatchback denominada 308 R con nada menos de 274 caballos extraídos del eficiente motor turbo THP de 1.6 litros. Pero hay una opción mas que se ubicará entre el mas potente de la gama actual, que cuenta con 155 caballos y el radical 308R. Se trata del Peugeot 308 GTi que se espera que llegue al mercado con una potencia en torno a los 200 caballos, probablemente propulsado por el mismo THP de 1.6 litros.

Peugeot-308-GTI-2

En términos de apariencia, Peugeot no planea grandes cambios para la versión GTi mientras que los únicos ajustes que se notan a simple vista son una suspensión más baja, unos nuevos faros antiniebla y un sistema de escape de doble salida. De todos modos es posible que mas cambios lleguen al modelo de producción, tales como paragolpes rediseñados, llantas de  aleacion  más grandes y de diseño específico, así como algunas actualizaciones en el habitáculo. Mas fotos en Worldcarfans.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>