Novedades — 5 de Septiembre de 2013 at 7:08 am

Nuevo video promocional del Citroën C4 Lounge fabricado en Argentina

Citroën ha divulgado un nuevo video publicitario que muestra las bondades del nuevo C4 Lounge. El sedán se vende en tres variantes de equipamiento, con tres diferentes motores que incluyen a un turbo diesel. El video tras el salto.

Como parte de la campaña publicitaria que acompaña al lanzamiento del nuevo Citroën C4 Lounge fabricado en la Argentina, la marca difundió un segundo video publicitario, que en éste caso muestra al sedán en todo detalle.

Citroën-C4-Lounge-Video-Argentina

El Citroën C4 Lounge se vende en el mercado argentino en tres variantes de acabado denominadas Origine, Tendance, y Exclusive. Al mismo tiempo se ofrece en una oferta mecánica compuesta por tres diferentes motores, que combinados con los niveles de equipamiento ofrecidos brinda ocho diferentes opciones disponibles. Los motores son un 2.0 litros 16v de 143 caballos, un THP turbo de 1.6 litros y 163 caballos y un turbodiesel de 1.6 litros HDI con 115 cv, que pueden estar asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades o automática de seis.

El equipamiento es muy completo e incluye de serie doble airbag frontal, frenos ABS, EBD, AFU, ISOFIX, luces de LEDs delanteras y traseras, llantas de aleación de 16 pulgadas, enlace Bluetooth y comandos desde el volante para el equipo de audio. Se vende con un precio que inicia en los 144 mil pesos para el modelo de entrada, con una garantía es de tres años o 100 mil kilómetros. El video a continuación.

Video

 

Un comentario

  1. Poseo un C4 Exclusive modelo 2008 con 65000 km. ¿Se podrá pensar en cambiarlo ya? El resultado de mi modelo fue una maravilla y hasta el momento actual no encontré nada de qué quejarme. Soy Ing. Mecánico ya jubilado y siempre fue mi preferencia esta marca desde mi primer 2CV, luego 3CV, Prestige, Ami 8(dos unidades), GS Palas, Berlingo(2 unidades) y ahora el C4.
    Siempre disfruté de la marca y su prestigiosa ingeniería´lo ismo que mi hijo.-
    Un GRACIAS por todo “e andate sempre AVANTI”.-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *