Novedades — 20 de Septiembre de 2013 at 6:50 am

Brasil: El nuevo Renault Logan se pone a la venta en noviembre

La nueva generación del Renault Logan se lanza a la venta en Brasil en noviembre. Se fabrica en la misma planta desde donde el año próximo también saldrá el nuevo Renault Sandero.

La nueva generación del Renault Logan llegará a los concesionarios brasileños en el mes de noviembre próximo. El comenzará a fabricarse en pocas semanas mas en la planta de Pinhais, en conjunto con el también renovado Sandero que tardará algunos meses mas en arribar.

Renault-Logan-2014-Argentina-1

El Logan renovó la estética de su carrocería, dejando atrás el formato de líneas rectas algo anticuadas, para dará cabida a una carrocería más moderna, de trazos mas redondeados. El interior también ha sufrido grandes cambios, con mejores materiales y acabados. Su oferta mecánica estará compuesta por un motor de 1.0 litro 16V de 80 cv, un 1.6 litros 8v de 100 caballos y un 1.6 litros 16 válvulas de 115 cv.

Renault-logan-ii-05

Algunos meses después llegará al mercado el renovado Sandero, que comenzará a producirse en brasil a partir del mes de julio del año próximo. El Logan se fabrica en Turquía para el mercado europeo, en donde se lo comercializa como Renault Symbol, que deriva directamente del Dacia Logan. El modelo debutó ante el público en el pasado Salón de Buenos Aires, aunque en realidad se trató de un Renault Symbol europeo, especialmente importado para el evento, al que solo se le cambiaron los emblemas.

Renault-Logan-2014-Argentina-2

13 Comentarios

  1. MUY LINDO ESTE NUEVO LOGAN!!!!
    OJALA LO VENDAN, CON EL MOTOR 1.6 DE 115CV!

    , Y POR FAVOR SAQUEN DE LA VENTA EL HORRIBLE SYMBOL !!!!

  2. Se nota claramente que es un auto mucho más mejorado que el actual.

  3. Todo lo que derive de DACIA me causa rechazo

  4. Esteban, es hora de que te des cuenta que Dacia en Europa es mucho mejor que Renault en Argentina; Me gusta mucho este nuevo Logan con lineas mucho mejor plantadas; El Symbol es feo por fuera, pero por dentro me gusta mas que este, y tiene una calidad bastante aceptable; El mas full traia climatizador automatico, motor de 16 valvulas y doble airbag con abs; Ojala este Logan pueda ocupar el lugar de ambos, saludos.-

  5. Ojalá que lo pruebe Latincap y que saque igual o mas cantidad de puntos que la versión europea… no como sucedió con los, por ejemplo, Renault Sandero mercorur que resultaron ser inferiores en seguridad y calidad a sus pares Dacia de europa

  6. No me parecen fotos, sino imágenes por computadora.. de cualquier forma es mucho mejor que el anterior, eso seguro.

  7. Yo creo que se mantendrà el concepto de vehiculo “bajo costo” , puede tener algun detalle que estèticamente le cambien la cara pero su esencia y su finalidad es competir en un segmento en donde no se pueden aumentar costos crìticos como cambios de rigidez de estructura , calidad muy superior de materiales de armado ò cualquier cosa que lo saque de su bajo presupuesto!

  8. Me gusta, exelente competidor al siena, voyage, cobalt, etios !!!!!!, linda opcion, pero esperemos que venga con el motor de 16v !

  9. alguien sabe si esta es la misma ediccion especial del LOGAN TECH que llegara a Colombia en el mes de Octubre/13?

  10. cuanto saldra en argentina? una muy buena opcion, espero que renault no se zarpe con el precio

  11. roberto jahir perez

    hola esta bueno el nuevo logan, asi ya cambio el viejo logan y que este a buem precio,

  12. a lo que era este es una maravilla desde la estética, ahora, como será la calidad de los materiales, costos, seguridad ???

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *