Lanzamiento — 5 de Septiembre de 2013 at 6:04 am

Argentina: El Ford EcoSport 4WD Freestyle fue lanzado a la venta

Ford ya vende en Argentina a la variante con tracción integral del SUV EcoSport. Tiene motor 2.0 litros de 143 caballos, caja de sexta y tracción 4WD con bloqueo de diferencial. ¿Cuánto cuesta?

Ford puso a la venta en Argentina a la variante con tracción 4×4 del EcoSport. Denominado Ford EcoSport Freestyle 4WD, la variante con tracción integral del SUV chico de la casa del óvalo se transformó en el mas caro de su segmento. Además con ésta variante el EcoSport va completando la gama de la actual generación, que el mes próximo recibirá a su última variante con caja automática Powershift de seis marchas, motor 2.0 litros y tracción simple.

Ford-Ecosport-4x4-Argentina

El nuevo EcoSport 4×4 Freestyle se ofrece en Argentina solamente con el motor de 2.0 litros de 143 cv y 187 Nm. de par, en combinación con una caja de cambios manual de seis marchas y tracción integral con sistema de acople que puede operar en forma automática o manual y bloqueo de diferencial.

El equipamiento es muy completo. Se ofrece únicamente con el nivel de acabado denominado Freestyle, que incluye de serie con frenos ABS, seis airbags, control electrónico de estabilidad, control de tracción, anclajes ISOFIX para sillas infantiles y asistencia al arranque en pendiente. Además posee aire acondicionado, volante forrado en cuero, equipo de sonido provisto de seis parlantes, con entradas USB, auxiliar y conectividad Bluetooth, protector de cárter, barras transversales sobre el techo y llantas de 16 pulgadas.

Al igual que el resto de la gama, el nuevo EcoSport Freestyle 4WD llega a la Argentina importado desde Brasil, con un precio de 185.940 pesos y una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *