Espias — 15 de Agosto de 2013 at 9:17 am

Así sería el restyling de la pick-up Ford Ranger

Ford fabrica en Argentina a la pick-up Ranger desde el año 2012. El modelo que se acerca a la mitad de su vida comercial podría recibir un restyling, adoptando los rasgos del aún inédito SUV Everest, que también se fabricará en Argentina. ¿Cuando llegará?

Esta semana se conocieron las primeras imágenes del SUV global derivado de la pick-up Ranger que será fabricado en Argentina y que se denomina en su formato de prototipo como Ford Everest Concept. El Everest será producido en la misma leía de montaje de la pick-up Ranger en la planta argentina de la localidad de Pacheco y se anunció su lanzamiento comercial en 2014.

Ford-Ranger-Restyling-2015

Pero ésta nueva versión de pasajeros introdujo algunas modificaciones estéticas inéditas para el modelo, que se manifiestan especialmente en el frontal, que no conserva prácticamente ninguna de las características presentes en la pick-up y entre las que se destacan la enorme parrilla cromada, los grupos ópticos mas rasgados y el renovado paragolpes, aunque conservando los musculosos pasos de ruedas presentes en el modelo anterior.

La actual generación de la pick-up Ford Ranger fue presentada como prototipo en el Salón de Australia del año 2010 y lanzada comercialmente en el año 2012. Acercándose ya a la mitad de su vida comercial, en conjunto con el lanzamiento del SUV, podría llegar poco tiempo después al mercado el restyling del Ford Ranger fabricado en Argentina.

Se espera que el Everest sea puesto a la venta en Argentina hacia finales de 2014, por lo que el lavado de cara del Ranger podría llegar en los primeros meses de 2015.

4 Comentarios

  1. quiseira saber el precio del este nmoelo ranger de ford

  2. cuando vendria en guatemala estoy interezado de la ford ranger limited

  3. Cuando llegaria a guatemala

  4. miguel angel fredes moreno

    Cuando estara en chile este modelo quiero una 4×4 diesel

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *