Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Renault Latitude

Por el

Así es el nuevo Renault Latitude

Anuncio

Renault presentó un leve lavado de cara del sedán Latitude, correspondiente a la gama 2014. La marca del rombo ha divulgado las primeras imágenes oficiales del restyling que afecta tanto al sector frontal como posterior y que lo muestran casi idéntico a su hermano Coreano el Samsung SM5.

Renault-Latitude-2014-01

En cuanto al aspecto exterior, lo que primero llama la atención son los nuevos faros frontales, que ahora integran a las luces de LEDs de circulación diurna, pero también una nueva parrilla, algo mas discreta que en el modelo que reemplaza, ya que es de menor tamaño y con menos cromados. Los paragolpes también se modificaron, pro unos algo mas envolventes, integrando unas delgadas molduras cromadas. En tanto que en el sector posterior también se han modificado los faros, que ahora son con luces de LEDs y la tapa del compartimiento de carga. El exterior se completa con una renovada gama de colores y unas nuevas llantas de aleación.

Renault-Latitude-2014-03

En el habitáculo los cambios son menores ya que apenas se modificó el sistema multimedia, que ahora podrá incluir al sistema R-Link como opcional. La mecánica no se ha anunciado, por lo que aún es prematuro saber si habrá cambios. Su par coreano sin embargo agregó como opción un nuevo motor de 1.6 litros TCe de 180 caballos que se asocia a una caja de cambios automática secuencial EDC con doble embrague.

Renault-Latitude-2014-02

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>