Portada » Videos » Video: El Volkswagen Taigun Concept en Argentina

Por el

Video: El Volkswagen Taigun Concept en Argentina

Anuncio

Ayer te mostrábamos las fotos en alta definición del Volkswagen Taigun Concept utilizado para llevar a cabo una prueba de manejo organizada para el periodismo internacional, por las calles de Buenos Aires, que incluyó además un viaje por ruta hasta la localidad de San Antonio de Areco.

Volkswagen-Taigun-Buenos-Aires-Video

Esto se llevó a cabo en ocasión de que se realizara en la Argentina el Salón de Buenos Aires, por lo cual Volkswagen aprovechando que había importado en forma temporal al prototipo del Taigun desde Alemania, lo utilizó para efectuar éstas acciones de marketing.

Ahora la casa alemana ha divulgado un video oficial que muestra al Taigun circulando por Argentina, país que se convertirá en uno de los primeros en recibir al SUV del segmento chico que será producido en Brasil en conjunto con el Up! con el que comparte la plataforma técnica.

En el video que se adjunta a continuación puede apreciarse al VW Taigun circulando por algunas carreteras secundarias en medio de un campo en San Antonio de Areco, así como también por las calles de Buenos Aires, en la zona de Palermo, en la Costanera, en la zona de Caminito en la Boca, mientras que como música ambiental suena de fondo un tango.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>