Videos — 11 de Julio de 2013 at 12:44 pm

Video: El Nissan March Nismo S analizado en mas detalle


Hace aproximadamente un año, Nissan anunció que Nismo se estaba convirtiendo en una especie de división deportiva, produciendo los kits de carrocería para los diferentes modelos producidos por la marca. Empezaron con prototipos que ya han alcanzado a los modelos de producción, ya que el Juke Nismo ya se ofrece en el mercado europeo.

Dado a conocer en un evento especial en Japón, el compacto que en Japón se denomina Nissan March Nismo S, cuenta con un atractivo aspecto deportivo. Hace algunas semanas se difundieron las primeras fotos oficiales y datos técnicos y ahora la división Nismo ha dado a conocer un video grabado en los cuarteles centrales de la división deportiva, qu e muestran al pequeño Micra en mas detalle.

Nissan-Micra-Nismo-Video

Las modificaciones alcanzan fundamentalmente a la estética de su carrocería ya que se han modificado los paragolpes, con unos de formato mas agresivo y que incluyen una delgada moldura en color rojo. Su estética deportiva se acentúa por las suspensiones mas cortas que redujeron la altura del coche y la adopción de unas llantas de aleación específicas, el escape cromado y un paquete aerodinámico que incluye al difusor trasero y delantero y alerón posterior. Además los espejos retrovisores están pintados en color rojo.

Se ha modificado el sistema de frenos y las suspensiones, pero el motor queda algo corto para poder competir en el segmento de hatchbacks deportivos. El motor es aspirado de 1.5 litros con 116 caballos y 156 Nm de par. No hay datos acerca de las prestaciones, pero dado el bajo peso del Micra esos 115 caballos pueden rendir como para asegurar diversión al volante.

Por ahora, el Micra Nismo sólo está disponible en Japón, aunque eso probablemente cambiará a partir de su presentación oficial que ocurrirá en el próximo Salón de Frankfurt que se desarrolla en septiembre.

Video

 

Un comentario

  1. Ahora tiene más pinta de auto masculino. Porque el actual March con esas líneas redondeadas lo hace netamente un auto muy femenino. Igualmente el cambio no es muy grande y no creo que este auto llegue alguna vez al país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *