Portada » Curiosidades del mundo del motor » Un Corvette Stingray eléctrico para niños veloces

Por el

Un Corvette Stingray eléctrico para niños veloces

Anuncio

Fisher-Price-power-wheels-corvette-Stingray-03

El mercado de los Estados Unidos ofrece coches deportivos para todos los públicos. Hace unos días te mostrábamos un carrito de golf Shelby GT500 y ahora Fisher-Price ha lanzado al mercado un coche eléctrico para niños basado en el Corvette Stingray, que al igual que el modelo de tamaño real, promete un excelente rendimiento.

Fisher-Price afirma que es el coche mas rápido que ofrece en el mercado, con una velocidad declarada de fábrica de diez kilómetros por hora, con una carga de duración extendida a 12 horas gracias a su batería de 12 voltios, con un mayor rango de duración que otros modelos inferiores de la gama Fisher-Price.

Pero para que los niños puedan sentirse como los adultos, también tendrán que esperar para subirse al Corvette Stingray Eléctrico, ya que este nuevo modelo de la gama Power Wheels no estará en las tiendas hasta el próximo mes de noviembre.

Fisher-Price-power-wheels-corvette-Stingray-02

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>