Portada » Noticias del motor » Oficial: Así es el restyling del Suzuki Swift

Por el

Oficial: Así es el restyling del Suzuki Swift

Anuncio

Luego de las primeras imágenes filtradas hace algunas semanas, el restyling del Suzuki Swift fue presentado de forma oficial en el mercado italiano, en donde fue lanzado comercialmente. Los principales cambios están centrados en el diseño del sector frontal, con la incorporación de unas nuevas luces de circulación diurna con tecnología LED incorporadas en la zona de los faros antiniebla, además de repetidores de las luces direccionales en los espejos.

Suzuki-Swift-Restyling-MY-2014-02

Además se han incorporado nuevos revestimientos y colores para la carrocería que ahora se ofrece en diez colores, entre los que se encuentran el nuevo Amarillo Sunburst y el Azul Boost Metalizado. Los motores no se han modificado y son los mismos que en el modelo que reemplaza: un 1.2 litros de 94 caballos que como opcional puede estar asociado a una transmisión automática de cuatro velocidades y un diesel ​​1.3 DDiS de 75 caballos con caja manual de cinco marchas y la posibilidad de contar con tracción total.

La gama está compuesta por seis diferentes variantes denominadas L, B-Easy, B-Coll, B-Color, B-Top y 4×4. El modelo de entrada denominado L ofrece de serie eleva cristales eléctricos, aire acondicionado y ESP. En tanto el B-Easy agrega el sistema de audio con CD-MP3, conexión USB y volante de cuero.

Suzuki-Swift-Restyling-MY-2014-03

La versión B-Cool suma llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, luces diurnas de LEDs, espejos con intermitentes integrados, navegador satelital integrado, Bluetooth, control de velocidad crucero, volante multifunción forrado en cuero y acabados en tela con detalles en plata. El B-Color es una variante del B-Cool que incorpora al mejor estilo MINI Cooper el techo y los espejos pintados en color blanco metalizado.

El B-Top es el modelo tope de gama e incorpora al climatizador automático, sistema de entrada sin llave, volante regulable en profundidad, los cuatro frenos de disco y sensor de luz. Y por último la variante 4×4 repite la dotación del B-Top y agrega el sistema de tracción en las cuatro ruedas con control electrónico y sistema Start & Stop.

La garantía ofrecida en Italia es de tres años o 100.000 km, lo que también incluye tres años de asistencia en carretera y controles gratuitos además del mantenimiento normal.

Suzuki-Swift-Restyling-MY-2014-04

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>