Portada » Noticias del motor » Fiat fabricará una Pick-up mediana en Brasil en 2015

Por el

Fiat fabricará una Pick-up mediana en Brasil en 2015

Anuncio

Fiat prepara un vehículo comercial que llegará al mercado para ocupar un lugar que ha quedado olvidado por las marcas de la región. Se trata de una pick-up mediana que contará con unas dimensiones algo menores que la estrella de la región, la Toyota Hilux o de la S10 de Chevrolet.

Fiat-Pickup-2015

Es que con la llegada de las nuevas generaciones, tanto la S10 como la Ranger han ganado tamaño, por lo que el producto que Fiat planea para el Mercosur saldrá a capitalizar esa vacante, con un modelo de dimensiones similares a las que contaba la anterior generación de la pickup S10.

El nuevo modelo será producido en una nueva planta, que Fiat construye en Goina, Pernambuco que estará terminada hacia finales del próximo año. La nueva Pick-up de Fiat llegará al mercado en el año 2015, pero no será la única novedad de Fiat para la región, ya que paralelamente se trabaja tanto en el reemplazante del Fiat Uno Fire, conocido como Proyecto 344 o X3C que dejará de producirse a fin de año, sino también en un SUV que contará con un porte similar al del Tracker de Chevrolet y que podría denominarse 500X.

Además podrían producirse en Brasil el monovolumen 500L, el sedán Viaggio y el aún inédito Viaggio hatchback.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>