Novedades — 8 de Julio de 2013 at 6:45 am

El VW Vento MY2014 ahora incluye suspensión multilink en toda la gama


Volkswagen incorpora a la oferta Argentina al VW Vento MY2014, que agrega como mayor novedad la suspensión trasera multilink en toda la gama. Esta tecnología hasta el momento estaba disponible únicamente en la variante Sportline equipada con motor turbo de 2.0 litros, que en la gama 2014 eleva su potencia hasta los 211 cv.

La suspensión posterior multibrazo fue uno de los elementos técnicos que distinguían al Vento, pero que tras la llegada de la segunda generación ocurrida en el año 2011 se había dejado únicamente para el modelo mas equipado y caro.

VW-Vento-MY-2014

Pero ahora se encuentra también disponible en la versión denominada Luxury, equipada con el motor de 2.5 litros y 170 cv, asociado tanto a una caja de cambios manual de cinco marchas o a una automática Tiptronic de seis, como así también en el Advance con el diesel 2.0 litros TDI de 110 cv, con transmisión manual de cinco velocidades. El motor diesel 2.0 de 140 caballos no se ofrece mas en la Argentina.

VW-Vento-2013-Xenon-Led
Opticas con LED y Xenon en el Vento 2013

Además en el modelo mas equipado 2.0 TSI Sportline se ha incorporado de serie grupos ópticos delanteros equipados con doble Xenón, que incorporan además a las luces de conducción diurna de LEDs, que incluyen un sistema adaptativo denominado AFS de luz de curva dinámica y estática, que permite mantener en forma óptima las condiciones de iluminación en todo momento. Algunos pequeños detalles estéticos se han incorporado al Luxury, que incorpora unas molduras en cromo sobre los marcos inferiores de las ventanillas y que anteriormente solo se ofrecía en el Sportline.

El Volkswagen Vento se renueva de cara a 2014, con mejoras tecnológicas y estéticas que no representaron un aumento en los precios de lista. El moldeo se comercializa en la Argentina desde los 185.330 pesos para el modelo mas económico hasta los 244.300 pesos para el mas equipado Sportline con caja DSG.

Gama de precios
Volkswagen Vento Advance 2.0 TDI 110 CV Manual $ 185.330
Volkswagen Vento Luxury 2.5 170 CV Manual $ 178.730
Volkswagen Vento Luxury 2.5 170 CV Tiptronic $ 195.440
Volkswagen Vento Sportline 2.0 TSI 211 CV Manual $ 213.520
Volkswagen Vento Sportline 2.0 TSI 211 CV DSG $ 244.300

13 Comentarios

  1. bueno por lo menos le agregaron algo a este auto pero sigue sin venir el gps que en otros autos ya vienen saludos

  2. Flojo Volkswagen, hace 4 meses compré un 2,5 y la suspensión con barra arrastrada, en los pozos hace crujir el chasis y copia mucho los empedrados, cosa que no pasaba con el focus y encima me dicen que la Multilink está al mismo precio, y buee que les sirva para ser la 1ra. automotriz mundial.

  3. Como se nota que somos el último orejón del tarro.
    En el resto de América a lo que acá se conoce como Spoirtline se lo entrega además con:
    Navegador Satelital, Cámatra de visión trasera en baúl, Volante plano inferior, Pedales deportivos, Calipers de color Rojo, Apertura de baúl en Control Remoto, Luces dinámicas en curvas, Spoilers delantero, trasero y laterales, Corte de combustible ante impacto, Levas en volante para la versión DSG, Costuras en color Rojo, Sistema de ayuda de arranque en pendientes y la lista sigue.
    Obviamente los empresarios de VW Argentina desprecian (por no decir otra cosa) al público de este país.

  4. Tengo un par de preguntas:

    1-Donde estan vendiendo el nuevo Vento 2.5 (con multilink y demas) ?
    2-178 sale el 2.5 manual ? Como es posible que este mas barato que el VIEJO q no trae multilink ?

  5. Hoy reserve un Vento 2.5 Tiptronic y es el que viene con suspension independiente multilink !!! Saludos

  6. Hola quisiera saber cuando llega el nuevo vento Luxury 2.5 tiptronic me han comentado que esta muy bueno .sin mas saludo desde Mendoza espero tu respuesta gracias.

    • Hola Liliana, te comento sobre el nuevo VENTO 2.5 Luxury Triptronic.
      Te informaron bien al decirte que está muy bueno, yo realicé una prueba de manejo ya que soy asesor comercial de “Hauswagen” Pilar-Bs. As.-concesionario oficial VW.
      Me interesa que me consultes por cualquiera de nuestros productos.
      Saludo atentamente.
      Gonzalo Valenciaga

      • Hola Gonzalo. Una consulta: en la página web de vw argentina dice que en el Vento Luxury 2.5 manual el navegador satelital es opcional, es así? Se sabe el nivel de costo que tiene? Muchas gracias. Saludos.

  7. Hola yo tengo el Luxury 2.5 manual es modelo 2012 y no tengo nada que decir y eso que viajo mucho con el es muy bueno asi que espero que este debe ser superior verdad?

  8. Gonzalo,
    Puede haber Vento Sportline tope de gama sin faros BX, pero con motor 211 CV o solo el que trae esos faros es el de 211 CV.
    Técnicamente cual seria la diferencia entre el 200 CV y el 211 CV, gracias.
    Fernando.

  9. Hola a mi me entregan mi vento 2.5 manual con multilink el lunes en comodoro puedo decir que es un sueño cumplido ya que asta con el color me cumplieron blanco pedí saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *