Portada » Fotos espía » El Volkswagen Fox recibirá un restyling en 2014

Por el

El Volkswagen Fox recibirá un restyling en 2014

Anuncio

Contrariamente a lo que se ha especulado en los meses pasados, el Volkswagen Fox 2015 no será un nuevo modelo mas grande basado en una nueva plataforma, sino un restyling profundo que llegará al mercado el año próximo. De acuerdo a la información vertida en la edición brasileña de la publicación Car and Driver, se ha dejado de lado la idea de una nueva generación, para dar paso a un rediseño que abarcará diferentes aspectos estéticos y mecánicos.

Volkswagen-Fox-restyling-2015-01

La carrocería del Fox ya había recibido cambios importantes cuenco se incorporara el rediseño que puede verse en la versión actual y que fundamentalmente se concentraba en el sector frontal, con una estética propia de la gama actual de Volkswagen y en el habitáculo que ganó sofisticación.

Es por ello que los ingenieros han concentrado los cambios del Volkswagen Fox 2014 en el sector posterior que verá unos nuevos grupos ópticos, que son mas grandes, de formato horizontal y que por primera vez invaden parte de la tapa del baúl. Poseen un formato doble y en cierta forma acaban siendo algo parecido a los del nuevo Golf.

La cerradura del baúl desaparece para dar paso a un sistema de apertura e eléctrico ubicado debajo del emblema de VW. Los laterales de la carrocería también presentarán cambios, de forma inédita desde el lanzamiento del modelo, agregando un pliegue que recorrerá todo el lateral, en virtud de permitir el nuevo diseño de los paragolpes posteriores, los que tendrán el formato visto en el Polo europeo.

Volkswagen-Fox-restyling-2015-02

El conjunto general se verá algo mas anguloso, perdiendo algo de ese aspecto redondeado que caracterizaba al modelo. No se esperan grandes cambios en el habitáculo.

Además se esperan novedades a nivel mecánico, con la incorporación de un nuevo motor de 1.6 litros de la línea EA 211, con 16 válvulas y 120 caballos. El nuevo Fox se volverá algo mas sofisticado, en parte para acercarlo al rango de precios del VW Polo que dejará de comercializarse en Brasil, con las intenciones de que ocupe ese lugar vacante.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>