Portada » Noticias del motor » Peugeot muestra en video algo mas del nuevo 308

Por el

Peugeot muestra en video algo mas del nuevo 308

Anuncio

Pocas semanas atrás Peugeot presentaba mediante una serie de fotografías oficiales al totalmente nuevo 308, una nueva generación del exitoso compacto francés que abandona definitivamente el anterior formato de monovolumen par adoptar un diseño de hatchback tradicional que puede plantearse como una seria competencia del también renovado Volkswagen Golf.

Peugeot-308-2014-Video

Con unas proporciones mejoradas y un aspecto mas armónico y refinado, el nuevo Peugeot 308 llegará a los concesionarios europeos de la marca en el último trimestre de éste año. A veces las fotografías no logran mostrar las exactas proporciones de un modelo, por eso es útil contar con un video para poder analizarlo mas en detalle.

En esta ocasión el corto está realizado por la publicación especializada L’Automobile quien realizó este video analizando al 308 en profundidad, y que aunque está en idioma francés sirve para poder apreciar mas en detalle un modelo que sin dudas se convertirá en un éxito inmediato para la marca del león.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>