Portada » Noticias del motor » Mahindra Verito Vibe: Así es el Logan hatchback lanzado en India

Por el

Mahindra Verito Vibe: Así es el Logan hatchback lanzado en India

Anuncio

El Mahindra Verito Vibe llegó a los concesionarios de la India. Se trata de la variante hatchback del Verito, un modelo basado en el Dacia Logan, pero fabricado y comercializado bajo la marca Mahindra en dicho país.

Mahindra-Verito Vibe-04

El hatchback ha sido desarrollado a la inversa que lo que habitualmente sucede, ya que partiendo del Logan de cuatro puertas, han elaborado éste cinco puertas poco convencional, que incluso ha obviado basar su carrocería en el Sandero, logrando una quinta puerta de apertura poco habitual para un modelo de esas características, ya que el vidrio posterior no se abre sino que es fijo.

Mahindra-Verito Vibe-03Las características que distinguen al Vibe respecto al Verito sedán son fundamentalmente la parrilla delantera con acabado en color carbono, los grupos ópticos delanteros con faros ahumados, luces traseras de LED, barras sobre el techo, llantas de aleación con diseño tipo panal de abeja y paragolpes en dos tonos.

Debajo del capot del Vibe, al igual que en su hermano sedán, se ubica un motor diesel de origen Renault de 1.5 litros dCi de que produce 65 caballos de potencia y 160 Nm de par.

El Mahindra Verito Vibe fue lanzado comercialmente con un precio que inicia en las 569 mil rupias, unos 10 mil dólares estadounidenses, para la variante mas económica.

Mahindra-Verito Vibe-01

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>