Portada » Lanzamiento » Chile: El Mahindra XUV500 ya llegó a los concesionarios

Por el

Chile: El Mahindra XUV500 ya llegó a los concesionarios

El Mahindra XUV500 ya se vende en Chile, con un equipamiento muy completo y en su versión con carrocería para siete pasajeros. Tiene motor de 2.2 litros con 140 caballos de fuerza.

Anuncio

Mahindra-XUV500-5

Las primeras unidades del Mahindra XUV500 ya llegaron a Chile. Se trata de un SUV que ya fue presentado en Sudafrica y que también se vende en Europa ya que hace pocos meses aterrizó en Italia. El XUV500 llega a Chile con un equipamiento muy completo y en su versión para siete pasajeros.

El XUV500 está desarrollado en base a una carrocería de cuatro puertas con portón trasero, con unas dimensiones generosas que alcanzan los 4.58 metros de largo, con una distancia entre ejes de 2.70 metros que aseguran una buena habitabilidad. Mide 1.89 metros de ancho y 1.78 de alto, con capacidad para ubicar a siete personas en sus tres filas de asientos.

Mahindra-XUV500-4El modelo que está desarrollado sobre la primera plataforma global de la compañía se comercializa con una única pero completa opción de equipamiento de seguridad que incluye elementos de seguridad de primera linea que de serie ofrece frenos ABS, seis airbags, control de estabilidad y ESP.

Además incorpora barras de protección laterales confeccionadas en acero, anclajes para sillas ISOFIX, sensor de lluvia, sensor de presión de los neumáticos, sensor de estacionamiento posterior, encendido automático de luces, faros antiniebla, control de velocidad e inmovilizador de motor.

En lo referente al equipamiento de confort tampoco defrauda ya que incorpora un climatizador automático de dos zonas, un equipo de sonido multimedia con pantalla color de 6 pulgadas que incorpora al navegador, eleva cristales en las cuatro puertas, espejos eléctricos, computador de viaje y alarma.

Mahindra-XUV500-3

El SUV fabricado en India se vende en dos variantes, que con el mismo equipamiento solo se diferencian por el sistema de tracción, que puede ser simple o 4×4. Además su oferta mecánica está articulada en base a una única opción: un motor de 2.2 litros 16 válvulas con sistema de inyección common-rail que produce 140 caballos, asociado a una caja de cambios manual de seis marchas.

Chile fue el mercado elegido para el arribo del XUV500 a Sudamérica, aunque en una etapa posterior el modelo llegará a Brasil, Paraguay y posiblemente a la Argentina. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros y en forma promocional, el 4×2 se venderá por tiempo limitado en 12.290.000 pesos chilenos.

Gama de precios
Mahindra XUV500 2.2 140 CV 4×2 CLP$ 12.990.000
Mahindra XUV500 2.2 140 CV 4×4 CLP$ 13.990.000

 

Mahindra-XUV500-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>