Novedades — 25 de Junio de 2013 at 12:53 pm

Así es el Nissan March Nismo S de 115 caballos


Nissan divulgó las primeras fotos e información de la variante deportiva del nuevo March. Conocidas como Nismo, poco a poco parecen abarcar la gama completa de modelos de la casa japonesa. El Nissan March Nismo S viste un kit de carrocería bien elaborado que lo muestra como un verdadero deportivo compacto.

Nissan-March-Nismo-1

Se han modificado ambos paragolpes, además de un sistema de suspensiones que redujo la altura del coche, llantas de aleación específicas, difusor trasero, alerón posterior, salida de los escapes con acabado en cromo, espejos exteriores pintados en color rojo y diversos elementos decorativos en la carrocería, además de un cuidado estético que hace honor a las ediciones especiales de Nismo y que se identifica con ese emblema en algunos sectores de la carrocería.

Nissan-March-Nismo-2

En el habitáculo se han tapizado los asientos y el volante en cuero, que en el caso de las butacas, bien deportivas y con buena sujeción lateral, se combina con alcántara. Además se ha modificado el panel de instrumentos, con un cuentarrevoluciones decorado en color rojo, con el emblema que identifica al modelo. Además incluye un equipamiento bien completo, con climatizador y navegador.

Nissan-March-Nismo-4Mecánicamente también ha habido modificaciones, ya que partiendo de la base del motor de serie, un 1.2 litros 12v, se lo ha puesto a punto con una caja de cambios manual de cinco marchas. La potencia se elevó 37 caballos, ya que el Nissan March Nismo S ofrece 116 caballos con 156 Nm de par.

Además se ha modificado el sistema de escape, las relaciones de la caja de velocidades, se ha mejorado el sistema de frenos y la rigidez estructural de la carrocería. Las ruedas fueron reemplazadas por unas llantas de aleación de 16 pulgadas calzadas con unos neumáticos Bridgestone Potenza RE-11 205/45 R16.

Nissan ofrece al March Nismo S en tres colores exteriores: Negro, Plata Brillante y Blanco Perlado.

Nissan-March-Nismo-3

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *