Portada » Lanzamiento » Argentina: Todos los precios de Hyundai i30 de segunda generación

Por el

Argentina: Todos los precios de Hyundai i30 de segunda generación

Anuncio

El nuevo Hyundai i30 fue lanzado comercialmente en la Argentina. Se trata de la segunda generación del exitoso hatchback Surcoreano que llega para reemplazar al modelo que se comercializaba localmente desde el año 2008. El nuevo i30 fue presentado en el Salón de Frankfurt 2011 y se comercializa en otros mercados desde el pasado año.

Diseñado en Alemania a gusto del mercado europeo, el nuevo i30 sigue los mandatos del nuevo lenguaje de diseño de la marca denominado Fluidic Sculpture. El modelo demoró algunos meses su arribo a la Argentina, ya que las unidades destinadas a Sudamérica son producidas en Corea del Sur, la última de las fábricas en las que la nueva generación entró en producción, dando prioridad al mercado europeo.

Hyundai-i30-Argentina-01

Por el momento el nuevo Hyundai i30 se comercializa en Argentina en sus versiones mas equipadas, que la marca denomina Full Seguridad Premium, tanto en variantes con caja manual como automática.

La oferta mecánica está compuesta por una única opción: un motor de 1.8 litros y 150 caballos asociado tanto a una caja de cambios manual como a una automática de seis marchas. Es posible que se agregue otro propulsor en una segunda etapa de comercialización, cuando se sumen también las variantes mas económicas de entrada de gama.

Hyundai-i30-Argentina-05

El equipamiento de serie es muy completo e incluye frenos ABS, ESP con VSM, siete airbags: frontales, laterales delanteros,  de cortina delanteros y traseros y de rodilla, dirección asistida eléctrica con tres diferentes modalidades denominadas confort, normal y sport, sensor de lluvia, climatizador automático equipado con ionizador, techo de cristal panorámico, asientos tapizados en cuero, los delanteros con calefacción, equipo de sonido con enlace Bluetooth, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento y control de velocidad crucero.

El nuevo Hyundai i30 llegará a los concesionarios argentinos en el mes de julio y se ofrece con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Gama de precios
Hyundai New i30 1.8 6MT Full Seg. Premium u$s 36.900
Hyundai New i30 1.8 6AT Full Seg. Premium u$s 38.900

Hyundai-i30-Argentina-03

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>