Portada » Mercado » Argentina: El Peugeot 207 Compact continúa liderando las ventas

Por el

Argentina: El Peugeot 207 Compact continúa liderando las ventas

Anuncio

El Peugeot 207 Compact vuelve a ubicarse como el coche mas vendido de la Argentina por segundo mes consecutivo, consolidando su liderazgo. Pero la sorpresa de éste mes está relacionada con el vertiginoso ascenso del Ford EcoSport que se ubica en el segundo puesto del ránking, a apenas 17 unidades de diferencia del líder. De continuar la tendencia, el SUV compacto de Ford podría liderar las ventas en los próximos meses.

Peugeot-207-compact

El Renault Clio Mio en cambio perdió algunas posiciones ubicándose en el quinto puesto, con 777 unidades menos respecto al mes anterior y bastante lejos de las previsiones de Renault, que planteaba a su recauchutado modelo para como un posible líder del mercado.

Por su parte el Chevrolet Classic, líder del mercado argentino durante meses, volvió a escalar posiciones desplazando al Clio Mio y al Ford Ka que lo superaban los meses anteriores. El Classic recibió un pequeño lavado de cara que le permite ahora contar con frenos ABS y doble airbag frontal, elementos que pueden haber contribuido con el ascenso en el ranking.

El mes de Mayo se consolida con un 8.13 porciento mas de unidades comercializadas respecto al mismo mes del pasado año, con un nivel de ventas que en el corriente año podría alcanzar el millón de unidades.

Ranking ventas Mayo
Peugeot 207 Compact 3424
Ford Ecosport 3407
Volkswagen Gol Trend 3374
Chevrolet Classic 3246
Renault Clio Mio 2469
Ford Fiesta Kinetic Design 2458
Ford Ka 2392
Volkswagen Suran 2144
Volkswagen Gol Power 2076
Renault Duster 2Wd 2051

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>