Portada » Lanzamiento » Argentina: Fiat lanzó al 500C Cabrio importado desde México

Por el

Argentina: Fiat lanzó al 500C Cabrio importado desde México

Anuncio

Fiat Argentina re-lanzó hoy comercialmente al 500 cabrio que al igual que lo sucedido anteriormente con el resto de la gama, ahora proviene desde México. El Fiat 500C ya se comercializaba localmente, pero importado de Polonia, con un precio algo mayor.

A diferencia de las variantes con techo rígido Cult, Sport y Lounge, el cabrio se ofrece con una sola opción mecánica, representada por el mismo motor MultiAir de 1.4 litros 16 válvulas y 105 caballos que se ofrece en las versiones Lounge y Sport. El motor puede asociarse como única opción a una caja automática de seis marchas.

Fiat-500-Cabrio-Argentina-01

El equipamiento, al igual que el resto de la gama es de lo mas completo que pude encontrase en vehículos de su segmento a nivel local, especialmente en lo referido al equipo de seguridad que incluye frenos ABS con EBD, control de estabilidad, doble airbag frontal, doble airbag lateral y sistema de asistencia al arranque en pendiente.

En confort tampoco decepciona ya que se ofrece con equipo de sonido con sistema Blue&Me con enlace Bluetooth, entrada USB y la posibilidad de comandarlo en forma remota desde los botones ubicados en el volante, y llantas de aleación de 15 pulgadas entre los mas destacados.

Fiat-500-Cabrio-Argentina-02

Además puede equiparse con numerosos opcionales adicionales como los airbags de cortina, airbags de rodilla, llantas de aleción de 16 pulgadas, los asientos tapizados en cuero en combinación de colorado y beige, capota color bordó, tapizados en cuero negro y pinturas para la carrocería metalizadas o perladas.

A pesar de llegar sin el pago de arancel para los vehículos que se importan desde Europa, el 500C mexicano ha bajado su precio solo 7 mil pesos menos respecto al modelo que reemplaza. La garantía al igual que el resto de la gama es de tres años o 100 mil kilómetros.

Fiat-500-Cabrio-Argentina-03

Gama de precios y opcionales
Fiat 500C Cabrio 1.4 105 CV $ 136.000
Cuero negro capota bordó espejo electrocrómico $ 2.100
Cuero rojo y beige capota bordó espejo electrocrómico $ 2.100
Cuero marrón y beige capota beige espejo electrocrómico $ 2.100
Airbags de cortina y airbag de rodilla para el conductor $ 1.600
Llantas de aleación de 16 pulgadas $ 1.150
Pintura metalizada $ 420
Pintura perlada $ 270

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>