Portada » Noticias del motor » Argentina: El Renault Duster suma ABS y doble airbag de serie

Por el

Argentina: El Renault Duster suma ABS y doble airbag de serie

Anuncio

Renault Argentina anunció la inmediata mejora del equipamiento de seguridad ofrecido en el Renault Duster, tras incorporar doble airbag frontal y frenos ABS en las variantes Confort y Confort Plus, abarcando la gama completa del modelo.

En el marco de los desastrosos resultados obtenidos en las pruebas LatinNcap, la marca ya había decidido incorporar estos elementos de seguridad en sus modelos Sandero y Logan, en un intento por recomponer la alicaída imagen dada luego de las pruebas de seguridad sudamericanas. De esta forma Renault se anticipa a la legislación que entrará en vigencia en enero del año próximo.

Renault-Duster-Argentina

Además varios vehículos de la gama Renault han sumado equipamiento de confort ya que incorporaron un equipo multimedia que la marca denomina Media Nav, consistente en un equipo de sonido equipado con una pantalla LCD táctil de gran tamaño y que incluye además las funciones de navegador, todo por un precio de $ 1.500 pesos.

El Media Nav combina en su pantalla de 7 pulgadas las funciones del GPS, teléfono, enlace Bluetooth, entrada USB y por supuesto radio con reproductor de CDs.

Con las mejoras de seguridad y confort la gama del Duster inicia en los 115 mil pesos para el modelo mas económico hasta los 151.600 para el mas equipado, que incluye al nuevo sistema multimedia.

Renault-Duster-Media-Nav

Gama de precios
Renault Duster Confort 1.6 4×2 ABS $115.000
Renault Duster Confort Plus 1.6 4×2 ABS $120.500
Renault Duster Luxe 2.0 4×2 NAV $139.900
Renault Duster Luxe 2.0 4×4 NAV $151.600

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>