Novedades — 3 de Mayo de 2013 at 11:15 am

Argentina: El Renault Duster suma ABS y doble airbag de serie


Renault Argentina anunció la inmediata mejora del equipamiento de seguridad ofrecido en el Renault Duster, tras incorporar doble airbag frontal y frenos ABS en las variantes Confort y Confort Plus, abarcando la gama completa del modelo.

En el marco de los desastrosos resultados obtenidos en las pruebas LatinNcap, la marca ya había decidido incorporar estos elementos de seguridad en sus modelos Sandero y Logan, en un intento por recomponer la alicaída imagen dada luego de las pruebas de seguridad sudamericanas. De esta forma Renault se anticipa a la legislación que entrará en vigencia en enero del año próximo.

Renault-Duster-Argentina

Además varios vehículos de la gama Renault han sumado equipamiento de confort ya que incorporaron un equipo multimedia que la marca denomina Media Nav, consistente en un equipo de sonido equipado con una pantalla LCD táctil de gran tamaño y que incluye además las funciones de navegador, todo por un precio de $ 1.500 pesos.

El Media Nav combina en su pantalla de 7 pulgadas las funciones del GPS, teléfono, enlace Bluetooth, entrada USB y por supuesto radio con reproductor de CDs.

Con las mejoras de seguridad y confort la gama del Duster inicia en los 115 mil pesos para el modelo mas económico hasta los 151.600 para el mas equipado, que incluye al nuevo sistema multimedia.

Renault-Duster-Media-Nav

Gama de precios
Renault Duster Confort 1.6 4×2 ABS $115.000
Renault Duster Confort Plus 1.6 4×2 ABS $120.500
Renault Duster Luxe 2.0 4×2 NAV $139.900
Renault Duster Luxe 2.0 4×4 NAV $151.600

6 Comentarios

  1. Hola gente de autoblog, luego de ver un Review del sistema denominado “Media Nav” estoy en condiciones de afirmar que dicho sistema de entretenimiento carece de sistema de reproducción de cd’s. La reproducción de audio solo es posible a partir de memorias digitales tales como Pen Drive’s o por medio de audio streaming por bluetooth. Ésta carencia obedece a razones de costos al tratarse de vehículos del segmento B mercosur.

  2. buenas tardes yo estoy metido en un plan de ahorro de renault duster , llame a renault oficial para preguntar si duster plus se le podía incluir media nav y frenos abs y me respondieron que todo eso a partir de duster lux, es realmente así o si pago el media nav me lo instalan . Si alguien me puede dar una respuesta se lo agradeceria.

  3. Estimados, yo estoy entrando en un plan para la confort plus y averigüe que ABS viene para toda la Gama, Y el nav es en ediciones de ambas versiones de la 2.0.

    de todas maneras seguro que por unos mangos se lo podrás agregar con cuidado de la garantía y los limites de la misma. Si no te lo instalaran en el concesionario claro.

  4. Buen dia, me compre una Duster 4×4 en abril 2013, en noviembre con 6300 km la pongo en marcha, ruido a metal fuertisimo, la apago y llamo a Renault. Me mandan la grua y la llevamos al taller del concesionario. Me dicen que por un problema en la correa se doblaron las valvulas y no se que le paso a la tapa. Que le cambian o reparan lo roto y me la devuelven.. Les digo que no, que quiero un motor nuevo tienen 6000 km!! y me dicen que no.. La atencion post venta un desastre, no te atienden, no te llaman y la verdad no se que hacer.

  5. Hola, yo lo compre por plan, Duster confort 1.6 todas vienen con ABS y dos airbak no se la diferencia entre el confort pust que esta antes de los modelos de motor 2000, y en la concesionaria te colocaban por un modico precio el navegador, en mercado libre sale desde $7000 a $9999 y en Aliexpress $2500 con el 35 % del afip y el envio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *