Portada » Mercado » Argentina: El Hyundai i30 de segunda generación llega en junio

Por el

Argentina: El Hyundai i30 de segunda generación llega en junio

Anuncio

El nuevo Hyundai i30 llegará a la Argentina en el mes de junio. Se trata de la segunda generación del exitoso hatchback Surcoreano que fuera presentada en el Salón de Frankfurt 2011 y que se vende en Europa desde el año pasado. La empresa lo comunicó hace pocos días a través de sus perfiles en las redes sociales, causando una inmediata y positiva reacción por parte de los entusiastas y potenciales clientes del modelo.

Por el momento el Hyundai i30 de segunda generación, llegará  a la Argentina en una única versión que el importador denominará Full Seguridad Premium y que estará equipada con un motor de 1.8 litros y 150 caballos como única opción. El impulsor podrá estar asociado a una caja de cambios manual o automática.

Hyundai-i30-Argentina-02

Si bien aún no han dado a conocer el equipamiento con que se ofrecerá  en Argentina, podría incluir múltiples airbags, frenos ABS con EBD, ESP con TCS, equipo de sonido con reproductor de CD y lector de MP3, computador de viaje, luces de circulación diurnas con tecnología LED, aire acondicionado, faros antiniebla delanteros, volante multifunción, cristales  eléctricos delanteros, alarma antirrobo y cierre centralizado con comando a distancia, tal como ya se ofrece en otros mercados.

Hyundai-i30-Argentina-05

Diseñado en Alemania con el foco puesto en el mercado europeo y siguiendo los lineamientos del nuevo lenguaje de diseño de la marca al que denominan Fluidic Sculpture, el nuevo i30 demoró su llegada a la Argentina debido a su procedencia. Las unidades que se comercializan en Sudamérica son las que se fabrican en Corea del Sur, la última de las plantas en comenzar a producir a la nueva generación.

El nuevo Hyundai i30 llegará a los concesionarios argentinos en el mes de julio o agosto. El precio todavía no ha sido confirmado, pero debería venderse en torno a los 200 mil pesos.

Hyundai-i30-Argentina-04

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>