Mercado — 31 de Mayo de 2013 at 6:04 am

Argentina: El Hyundai i30 de segunda generación llega en junio


El nuevo Hyundai i30 llegará a la Argentina en el mes de junio. Se trata de la segunda generación del exitoso hatchback Surcoreano que fuera presentada en el Salón de Frankfurt 2011 y que se vende en Europa desde el año pasado. La empresa lo comunicó hace pocos días a través de sus perfiles en las redes sociales, causando una inmediata y positiva reacción por parte de los entusiastas y potenciales clientes del modelo.

Por el momento el Hyundai i30 de segunda generación, llegará  a la Argentina en una única versión que el importador denominará Full Seguridad Premium y que estará equipada con un motor de 1.8 litros y 150 caballos como única opción. El impulsor podrá estar asociado a una caja de cambios manual o automática.

Hyundai-i30-Argentina-02

Si bien aún no han dado a conocer el equipamiento con que se ofrecerá  en Argentina, podría incluir múltiples airbags, frenos ABS con EBD, ESP con TCS, equipo de sonido con reproductor de CD y lector de MP3, computador de viaje, luces de circulación diurnas con tecnología LED, aire acondicionado, faros antiniebla delanteros, volante multifunción, cristales  eléctricos delanteros, alarma antirrobo y cierre centralizado con comando a distancia, tal como ya se ofrece en otros mercados.

Hyundai-i30-Argentina-05

Diseñado en Alemania con el foco puesto en el mercado europeo y siguiendo los lineamientos del nuevo lenguaje de diseño de la marca al que denominan Fluidic Sculpture, el nuevo i30 demoró su llegada a la Argentina debido a su procedencia. Las unidades que se comercializan en Sudamérica son las que se fabrican en Corea del Sur, la última de las plantas en comenzar a producir a la nueva generación.

El nuevo Hyundai i30 llegará a los concesionarios argentinos en el mes de julio o agosto. El precio todavía no ha sido confirmado, pero debería venderse en torno a los 200 mil pesos.

Hyundai-i30-Argentina-04

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *