Portada » Noticias del motor » Argentina: Chrysler lanza en Junio al Jeep Grand Cherokee 2013

Por el

Argentina: Chrysler lanza en Junio al Jeep Grand Cherokee 2013

Anuncio

Jeep Argentina prepara el lanzamiento del nuevo Grand Cherokee 2013, presentado en el pasado salón de Detroit. Se trata de uno de los primeros lanzamientos producidos por Chrysler desde que fuera adquirida por Fiat, presentando pocas novedades nivel estético, pero si en algunas cuestiones técnicas.

2014 Jeep Grand Cherokee Summit

En su carrocería se destacan los nuevos grupos ópticos delanteros, con un diseño que se asemeja s los del Chrysler 300 y que incorporan a las luces de circulación diurna con tecnología LED dentro el mismo faro. La parrilla también se ha modificado y en el caso de la variante mas deportiva SRT8 es de color negro.

En el sector  posterior también se renovaron los grupos ópticos y los paragolpes. En el interior se modificó al sistema multimedia al incorporar la última versión del sistema UConnect de la marca, provisto de una gran pantalla táctil de LCD y que permite instalar aplicaciones desde internet para mejorar o modificar su comportamiento.

2014 Jeep Grand Cherokee Summit

La oferta mecánica para Argentina estará conformada por los nuevos motores Pentastar de 3.6 litros V6 con 290 caballos. El nuevo Grand Cherokee 2013 se ofrecerá tanto en sus versiones Limited y  Overland como en la mas deportiva SRT8, que monta un poderoso motor HEMI V8 de 6.4 litros y 470 caballos, con un comportamiento dinámico que supera a muchos coches deportivos.

Las versiones mas básicas serán lanzadas comercialmente en la Argentina en Junio, mientras que la variante mas potente y deportiva SRT8 llegará hacia finales del año.

2014 Jeep Grand Cherokee Summit

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>