Portada » Lanzamiento » Argentina: El Citroën C4 Picasso llega en versión económica

Por el

Argentina: El Citroën C4 Picasso llega en versión económica

Anuncio

Citroen-C4-Picasso-1.6-HDi-OrigineArgentina-01A pesar que en Europa se acaba de presentar la nueva generación del C4 Picasso, Citroën ha decidido ampliar en la Argentina ala gama local del modelo, incorporando una nueva variante denominada Origine que se ubica en el escalón mas bajo de precios, como entrada de gama del modelo.

Denominado Citroën C4 Picasso 1.6 HDI Origine el modelo llega para reforzar el posicionamiento de la marca en el segmento de los monovolúmenes, ofreciendo una alternativa algo mas económica que en promedio se ubica en unos 35 mil pesos mas barato que las versiones que hasta ahora se comercializaban del modelo.

El final de producción de un modelo suele traducirse en una buena oportunidad para su compra y este parece ser el caso del C4 Picasso Origine, que fabricado en España llega a la Argentina con un precio de 162.300 pesos.

Citroen-C4-Picasso-1.6-HDi-OrigineArgentina-02

Esta variante económica no ha perdido ninguno de los elementos de equipamiento mas importantes, ya que mantiene seis airbags, frenos ABS, ESP y 3 fijaciones ISOFIX. En cuanto al confort tiene control de velocidad crucero, climatizador bi-zona,  limitador de velocidad, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, parabrisas panorámico, elevacristales eléctricos, espejos exteriores eléctricos, volante multi-función, radio con lector de CD y MP3 con toma auxiliar, puerto USB y enlace Bluetooth.

Con respecto a las versiones mas equipadas perdió las llantas de aleación de 16 pulgadas, reemplazandolas por unas de chapa con embellecedores plásticos, el navegador satelital, la alarma, el sensor de estacionamiento, el techo de cristal y los porta objetos debajo de los asientos.

Citroen-C4-Picasso-1.6-HDi-OrigineArgentina-03

Pero sus principales características se mantienen intactas, con la gran visibilidad y luminosidad provista por su enorme parabrisas panorámico y su gran capacidad de carga de 605 litros, que puede ser ampliada a 1734 al abatir los asientos posteriores. Además mantiene el eficiente motor turbodiesel 1.6 HDi de 112 caballos y la caja manual de seis marchas.

El Citroën C4 Picasso 1.6 HDI Origine se convierte en una muy buena alternativa para quienes requieran de éste tipo de vehículo, por su excelente relación precio/producto/equipamiento.

Citroen-C4-Picasso-1.6-HDi-OrigineArgentina-04

Gama de precios
Citroën C4 Picasso 1.6 HDI Origine $162.300
Citroën C4 Picasso 1.6 HDI Tendance $198.300
Citroën C4 Picasso 2.0i 16v BVA Tendance $204.750

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>