Novedades — 20 de Marzo de 2013 at 4:28 pm

Video: El Donto P1 muestra su traje deportivo


El lanzamiento del deportivo argentino Donto P1 se acerca y sus creadores difundieron un video en el que el deportivo bi-plaza adopta su racing scheme,  un esquema de colores de competición y en el que puede observarse algunos detalles adicionales de su diseño.

Donto-P1-Video

El Donto P1 es un deportivo íntegramente desarrollado en la Argentina, pensado para su uso en circuitos. Si bien originalmente estaba destinado solamente a la exportación, para un mercado en donde competirá en forma directa contra los KTM X-Bow y Ariel Atom, Donto Motors Company trabaja para intentar que el vehículo pueda ser también homologado para su uso en las calles.

Desarrollado sobre un chasis confeccionado en acero inoxidable y un a carrocería en FRV, el P1 tendrá un peso de 650 kg, los que combinados con los 200 caballos de su motor 2.0 litros turbo de origen Volkswagen, le brindará unas prestaciones sensacionales, con una velocidad máxima en el orden de los 275 km/h y una aceleración de 4 segundos para alcanzar los 100 km/h con partida detenida.

Video

 

2 Comentarios

  1. Podrían haber evitado usar el diseño y los colores de la “R” del Polo R WRC. Se nota que es argentino…. que lástima.

  2. que comentario anti argentino

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *