Portada » Noticias del motor » India: Así es el restyling del Toyota Etios

Por el

India: Así es el restyling del Toyota Etios

Anuncio

El Toyota Etios recibió un lavado de cara en la India. El modelo low cost que se fabrica en Brasil en sus versiones sedán y htachback fue levemente retocado en dicho mercado, con algunos cambios en el aspecto de su carrocería y el lanzamiento de una nueva edición especial.

Toyota-Etios-Restyling-2013-02

Los cambios en el Toyota Etios de todos modos son bastante sutiles y no modificaron uno de los aspectos mas criticados del Etios, que es su tablero de instrumentos ubicado en la consola central y no detrás del volante como es habitual.

Los grupos ópticos posteriores se han modificado tanto en el sedán como en el hatchback, se han agregado unos espejos retrovisores que ahora incluyen a las luces direccionales, nueva parrilla frontal, nuevas molduras laterales y nueva gama de colores, además de llantas de 15 pulgadas en todas sus versiones.

Toyota-Etios-Restyling-2013-04

Además se ha introducido una nueva variante de aspecto deportivo denominada Sportivo, que agrega paragolpes de nuevo diseño y algunos aditamentos aerodinámicos adicionales. Por otro lado se incorporó a la gama una variante mas despojada de equipamiento que se venderá a un precio mas competitivo.

Su habitáculo recibió algunas variaciones para mejorar la insonorización, además de agregar nuevos tapizados, tablero en dos tonos, reposa cabezas ajustables en los asientos delanteros, asiento del conductor con ajuste en altura, nuevo sistema de audio, también de doble DIN, con lector de CD, capacidad para leer archivos MP3, entrada USB y enlace Bluetooth, nuevo diseño para el panel de control del acondicionador de aire, y leva cristales de un toque para la ventanilla del conductor.

Toyota-Etios-Restyling-2013-03

Se espera la introducción de éstos cambios en el modelo producido en Brasil, aunque al igual que con el modelo actual, podría sufrir algunas modificaciones en virtud de adaptarlo al gusto local. El Toyota Etios será lanzado comercialmente en la Argentina durante éste año, por lo que quizás directamente llegue el modelo restilizado.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>