Novedades, Videos — 28 de Febrero de 2013 at 8:53 am

Video: El Ford EcoSport se muestra en España


Hace cerca de dos meses se había divulgado un video del EcoSport rodando por Europa. Pero a pocos días del inicio del Salón del Automóvil de Ginebra, Ford ha dado a conocer un video de mayor duración, en donde se muestra al SUV chico de la marca en un paseo por la ciudad de Barcelona en España.

El Ford EcoSport debutará oficialmente en Suiza en dos semanas y estará disponible en los concesionarios hacia mediados de éste año.

Ford-EcoSport-España-Video

Se espera su lanzamiento con gran expectativa, especialmente en mercados como Grecia, España e Italia, en donde las ventas no han alcanzado un nivel tan alto como en otros años y en donde un vehículo de éstas características puede llegar a convertirse en un éxito, por la combinación de su bajo precio, mecánicas modernas, diseño novedoso y equipamiento dotado de alta tecnología.

En el video pueden apreciarse las cualidades dinámicas del SUV chico de la marca del óvalo. El Ford EcoSport será mostrado en Ginebra, en donde se conocerán sus especificaciones para el mercado europeo, sus versiones, equipamiento y su precio de venta.

Video

 

2 Comentarios

  1. deseo me manden las carasteristicas y precio del modelo ecosport

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *