Portada » Noticias del motor » Argentina: El Ford EcoSport diesel llega en marzo

Por el

Argentina: El Ford EcoSport diesel llega en marzo

Anuncio

La gama local del Ford EcoSport se completará el mes próximo con la llegada de la esperada variante equipada con motor diesel. Respecto a la anterior generación la evolución es enorme ya que el nuevo motor tendrá una potencia de 90 caballos, frente a los apenas 68 con los que contaba el que montaba la anterior generación del SUV compacto.

El EcoSport diesel estará equipado con un motor Duratorq TDCi de 1.5 litros y 16 válvulas con un rendimiento de 90 caballos. Este motor de concepción mas moderna y mayor cilindrada suma 22 caballos respecto al de anterior generación, además de mejorar tanto el consumo de combustible como la autonomía.

Ford-Ecosport-Titanium-Argentina

Esta nueva variante forma parte del nuevo grupo de modelos que conformarán la gama completa del EcoSport y que se sumará a las variantes de tracción 4×4 y las equipadas con caja automática de seis marchas de doble embrague PowerShift.

De acuerdo a la información vertida por el fabricante, las variantes diesel se ofrecerán con el equipamiento denominado S, que ofrece de serie doble airbag frontal, frenos ABS, sistema de fijación ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, eleva cristales delanteros eléctricos, radio con CD Bluetooth y display multi-función y llantas de chapa en medida 15 pulgadas. Además se ofrecerá una variante algo mas equipada denominada SE que suma a lo anterior eleva cristales eléctricos en la ventanillas traseras y barras sobre el techo entre lo mas destacado.

El precio aún no ha sido confirmado en forma oficial, aunque se estima que se ubicarán en unos 20 mil pesos por encima de sus pares nafteras.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>