Lanzamiento, Novedades — 19 de Febrero de 2013 at 4:31 pm

Argentina: Chery lanzó al rediseñado Tiggo 2013


Chery lanzó comercialmente en Argentina al restyling de su SUV liviano Tiggo. Se trata de una actualización del utilitario del segmento chico que ya se vendía en el mercado local y que en su renovada versión había sido mostrado hace pocas semanas en el stand que el importador de la marca china montó en la ciudad de Pinamar.

Chery-Tiggo-2013-Argentina-01

En algunos mercados se comercializa tanto la versión anterior como ésta, por lo que al nuevo modelo se lo conoce como Tiggo FL. El rediseño  abarca fundamentalmente al sector frontal en donde se destacan los grupos ópticos mas grandes, nueva parrilla, paragolpes y toma de aire inferior. En el sector posterior también se modificaron el plástico que cubre la rueda de repuesto y las luces antinieblas.

En el habitáculo también se ha renovado, paticularmente mejorando algunos materiales y texturas. Se rediseñó la consola central, se agregaron renovadas telas para el tapizado de los asientos y se modificaron los comandos del aire acondicionado, ahora provisto de unos selectores circulares de nuevo diseño decorados con un acabado en cromo.Si bien no se trata de un climatizador, los nuevos controles facilitan notablemente  su manipulación.

Chery-Tiggo-2013-Argentina-02

Mecánicamente no presenta novedades ya que se sigue ofreciendo con el mismo motor de 2.0 litros 16 válvulas y 138 CV como única opción, asociado a una caja de cambios manual de 5 marchas y tracción delantera, aunque también se ofrece una variante con tracción 4×4 como tope de gama.

Luces LED, una de las novedades del Tiggo

Además el Chery Tiggo 2013 llega con mas equipamiento ya que incorpora un tercer apoya cabezas en las plazas posteriores, luces con tecnología LED de marcha diurna incorporadas a los grupos ópticos frontales, sensores de estacionamiento y volante multifunción, que se agrega a lo que ya se ofrecía anteriormente: frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, frenos a disco en las cuatro ruedas, aire acondicionado, faros antiniebla y llantas de aleación de 16 pulgadas entre los mas destacados.

Cabe recordar que el Tiggo ha sido desarrollado tomando como base a la antigua generación del Toyota Rav4 y actualmente es producido para el mercado regional en la planta que la marca tiene en Uruguay, en donde es ensamblado con partes provenientes de China.

Se comercializa en la Argentina con un precio que inicia en los 111 mil pesos para su versión mas económica, equipada con tracción delantera.

Chery-Tiggo-2013-Argentina-03

Gama de precios
Chery Tiggo 2.0 4×2 Confort $ 111.222
Chery Tiggo 2.0 4×2 Luxury $ 117.735
Chery Tiggo 2.0 4×4 Luxury $ 136.122

2 Comentarios

  1. que diferencias hay entre versión de $111222 y la de $117735?

  2. quisiera saber mas informacion y si hay facilidades
    saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *