Novedades — 14 de Enero de 2013 at 3:30 pm

Chevrolet Trax: El rival del EcoSport llegará a la Argentina en 2014


El Chevrolet Trax producido en Mexico, basa su plataforma en la del Chevrolet Sonic, con el que además comparte numerosos elementos, no solo mecánicos y estructurales sino además estéticos y funcionales. El modelo llegará al Mercosur a disputar el liderazgo que actualmente tiene el Ford EcoSport en el segmento de los SUV del segmento B, que en poco tiempo mas también compartirán con el Peugeot 2008 y el Renault Captur.

Chevrolet Trax

El Trax fue mostrado en el Salón de Detroit que se celebra en ésta semana. El utilitario deportivo de 4,24 metros de longitud, 1,77de ancho y una distancia entre ejes de 2,55 metros, llegará a los concesionarios con una oferta mecánica compuesta por un motor de 1.6 litros 16v y 115 caballos y con un 1.4i Turbo de 140CV.

En Europa además se comercializa con un diesel de 1.7 litros VCDI de 130 caballos, aunque éste último no ha sido confirmado para la región. Si bien las variantes mas económicas son de tracción delantera, de forma opcional podrá optarse por un sistema de tracción integral. Lo mismo sucede con la caja automática de seis marchas.

Chevrolet-Trax-2

El equipamiento será muy completo e incluirá frenos ABS, EBD, hasta seis airbags, control de tracción y  estabilidad, control de arranque en pendientes, control de remolque y control de descenso, sistema multimedia denominado MyLink  provisto de navegador, control por voz y enlace  bluetooth, climatizador automático de dos vías,  y control de velocidad crucero.

Chevrolet Trax

El Chevrolet Trax es un vehículo de escala mundial. Fabricado en Mexico y en Corea, será comercializado en un principio en Canadá, Mexico, Brasil y Argentina además del continente europeo. Confirmado para Argentina, el Trax podría llegar a los concesionarios hacia finales de año.

14 Comentarios

  1. Y bue…cuando llegue a Argentina, Ford ya saco un modelo mas moderno de la Eco. No pueden esperar tanto!!!

  2. es verdad cuando llegue a argentina todo el mundo va a tener la eco nueva (que es muy fea y cara para lo q ofrece ) ,,, y como paso con el sonic y toda la linea de chevrolet siempre ,,, no seria mejor un lanzamiento global ,,, y listo para q tantas vueltas ,,,

  3. porque no la traen ya y nos dan la satisfaccion de tenerla y de paso venden un monton, creo que a todos les gusta. Por lo menos a mi SI ES COMO MUESTRAN LAS FOTOSME PARECE EXCELENTE.

  4. Por que traerlo ya ? no eh ¡¡¡ me parece perfecto final de año asi termino de pagar la eco en diciembre y me su al trax jeje y por fin voy a manejar sin guantes de amianto.

  5. Se va a presentar en el salon de Buenos Aires a mediados de este 2013 y se comercializará en Octubre, aproximadamente

  6. Si la trax quiere competir con la EcoSport, tendrá que tener un valor similar.
    nos les párese.?

  7. El vehiculo esta muy bueno, pera para migusto tendria que tener un tableros con reloges, tacometro, velocimetro, temperatura y combustible. Las cubiertas de talon de 60 o 65. En cuanto al consumo tedria que estar en 6/100 Km.

  8. si como dice Marcelo esta la base en $175000 y la full en $ 205000 prefiero una Dodge Journey SE que vale u$s 38000 o sea unos $200.000 o la nueva Toyota Rav 4 en versiones 4X2 ambas son mucho mejores mas grandes y mas equipadas

  9. yo la vi camuflada en rosario y no me parece el precio con la relación a la rav4 esta es mucho mas chica!!!

  10. Esta lindo el baul es chico ,el espacio entre asientos es corto y no tiene gps parece que este auto esta diseñado solo y exclusivamente para matrimonio con hijos chicos o gente de baja altura por el resto se vara andando

  11. Tendria que valer lo mismo que su competencia, sino el publico le dara la espalda!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *