Portada » Noticias del motor » El Volkswagen Cross Up! de producción se presentará en Marzo

Por el

El Volkswagen Cross Up! de producción se presentará en Marzo

Anuncio

De la gran variedad de derivados del Up! que Volkswagen ha ido presentando en forma de conept cars, el primero en ver la luz como vehículo de producción es El Cross Up!, la variante de aspecto aventurero que ya se encuentra en sus últimas etapas de prueba en carretera. De a cuero a las últimas fotografías difundidas, el Volkswagen Cross Up!, llegará prácticamente sin cambios respecto al concept presentado en el pasado Salón de Frankfurt.

Basado en el VW Up! de 5 puertas, el Cross Up! incorpora detalles propios en el diseño de éste tipo de vehículos, con una suspensión que en éste caso se levó en 15 centímetros y una carrocería provista de molduras plásticas, protectores frontales y posteriores que se conjugan para brindadar una estética del tipo offroad. Además suma barras sobre el techo y llantas de aleación de gran tamaño.

Con las mismas capacidades de carga y tamaño que el model convencional, compartirá además ñas opciones mecánicas disponibles en el resto de la gama: el motor de 1,0 litro de 60 o 75 caballos. El modelo de producción será presentado en el próximo Salón de Ginebra. El Volkswagen Up! que se fabricará en Brasil y se comercializará en 2014, cuenta con grandes chances de sumar al Cross Up! a su gama, ya que es un tipo de vehículo muy demandado en el Mercosur.

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>