Portada » Noticias del motor » Italia: El Fiat 500L se lanza con precios desde 15.550 euros

Por el

Italia: El Fiat 500L se lanza con precios desde 15.550 euros

Anuncio

La variante de corte familiar del Cinquecento ya ha sido presentada en todo detalle por la casa italiana. Si bien estará a la venta hacia finales de el corriente año, el Fiat 500L, se ha divulgado su precio de entrada, que se ubicará en los 15.550 € para el modelo denominado Pop, equipado con un motor de 1.4 litros de 95 caballos.

El versátil monovolúmen incorporará asdemás dentro de su oferta mecánica a un 0.9 litros TwinAir de 105 CV y una única opción diesel de 1,3 litros y 95 caballos, ambos equipados con la tecnología Stop&Start como equipo de serie, lo que garantiza un consumo de combustible contenido.

El Fiat 500 L adopta esa denominación por tratarse de una variante larga del 500 tradicional, ofreciendo 4,14 metros de largo, 1,78 de ancho y 1,66 de alto. Para el desarrollo del polivalente 500L Fiat ha combinado algunos elementos del segmento B, junto al diseño clásico de un monovolumen, pero manteniendo el aspecto refinado del Fiat 500.

Con la segmentación que cada vez resulta mas difusa, el 500L está catalogado dentro de un segmento que ahora se denomina B Plus, resultando mas espacioso que un Punto, sin llegar al extremo del Dobló.Tras la incorporación de una tercera plaza trasera, el MPV gana respecto al 500 tradicional, ya que es capaz de transportar hasta 5 adultos.

Enlo referente al equipamiento, el 500L podrá adquirirse en cuatro diferentes variantes de equipamiento, denominadas Pop, Pop Star, Easy y Lounge. El equipamiento de seguridad es verdaderamente completo, ua que desde la variante mas económica se incluyen de serie seis airbags, frenos ABS y control de estabilidad. Además el confort para el Pop incluye a la dirección asistida dual, que incluye la función City, cierre centralizado con mando a distancia y elevacristales eléctricos en las plazas delanteras.

En los modelos mas equipados se incluye además, luces automáticas, control de crucero y hasta el sistema de prevención de colisiones por alcance, diseñado para detener el vehículo en caso de detectar un impacto.

Reemplazante natural de los Idea y Multipla, se espera además la llegada de una variante con capacidad para 7 pasajeros denominada 500XL y de un SUV con características mas deportivas.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>