Portada » Deporte Motor » VIdeo: Sebastian Vettel giró en el circuito F1 de New Jersey a bordo de un Infinity

Por el

VIdeo: Sebastian Vettel giró en el circuito F1 de New Jersey a bordo de un Infinity

Anuncio

Sebastian Vettel, se convirtió en el primer piloto de la grilla actual de la Fórmula 1 en girar en el nuevo Circuito de New Jersey, que será estrenado en 2013.

El piloto alemán en su ciondición de embajador de la marca Infinity, recorrió el circuito urbano que albergará al Gran Premio de América el año próximo, al mando de un Infiniti IPL G Coupé, la versión un tanto más potente del G37, equipada con un motor V6 de 348 caballos.

Sebastian afirmó que le ha resultado fantástico ser el primero en conducir en el nuevo circuito. Además aseguró que si bien pudo obtener una gran velocidad al mando del Infiniti, se convertirá en un gran desafío hacerlo con el coche de Fórmula Uno.

Es un escenario espectacular, no puedo esperar a que llegue el momento de volver aquí a competir el próximo año, afirmó Vettel

Vettel estuvo acompañaos en Nueva Jersey por el ex piloto David Coulthard. Ambos pilotos  transportaron a algunos representantes de la prensa velozmente a través del circuito de 5,15 km de recorrido.

Leo Hindery, promotor de la carrera, afirmó que Sebastián ha probado lo que significa correr alrededor del Port Imperial a 320 kilómetros por hora y que no ven el momento de poder  recibir al circo de la F1 en el circuito con la ciudad más grande del mundo como escenario de fondo.

El Gran Premio de América, en New Jersey, se llevará a cabo durante el mes de Junio de 2013 y se celebrará a continuación del Gran Premio de Canadá. El circuito urbano de Nueva Jersey, ubicado en Port Imperial tiene 5,15 kilómetros de extensión y estará diseñado por el alemán Hermann Tilke. El trazado recorre paralelamente al río Hudson, desde la localidad de Weehawken, hasta West New York, ofreciendo una combinación de velocidad al estilo de Spa-Francorchamps, con el estilo de un callejero como Mónaco.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>