Portada » Lanzamiento » Se presentó el Fiat Siena EL 2013, restyling del modelo de entrada de gama

Por el

Se presentó el Fiat Siena EL 2013, restyling del modelo de entrada de gama

Anuncio

Luego del lanzamiento del Fiat Grand Siena, ahora le llegó el turno al modelo de entrada de gama, el Siena EL que también ha tenido un pequeño restyling para ofrecer una imagen actualizada.

El Fiat Siena EL 2013 recibió un nuevo paragolpes delantero y llantas de nuevo formato. En el habitáculo se modificaron los tapizados de los asientos, que en su parte delantera ahora tienen una estructura que permite facilitar su ajuste en forma longitudinal y sumaron porta revistas en sus respaldos.

Además el volante de tres radios es de nuevo diseño y se han añadido diversos compartimentos de almacenamiento, porta anteojos y un recipiente móvil de almacenamiento. Se agregó un cuarto pedal reposa pie junto al pedal del embrague.

El panel de instrumentos muestra sus esferas con fondo negro, ofreciendo velocímetro, tacómetro, indicador de temperatura del agua y pantalla con reloj digital, computadora de viaje, My Car Fiat e indicador de nivel de combustible.

El panel central en tanto, ha sido completamente rediseñado, alojando a un sistema de sonido que puede agregarse de forma opcional y que incluye lector de CD con capacidad de leer archivos MP3, conexión USB Bluetooth y entrada para iPod.

El equipamiento de serie incluye el sistema de alerta de velocidad límite, comando interno para la apertura del baúl y la tapa del tanque de combustible, sistema Follow Me Home, desempañador de luneta trasera, revestimiento textil completo del baúl netre los mas destacados.

El Fiat Siena EL 2013 ofrece además como  opcional un kit denominado HSD, consistente en un doble airbag frontal y frenos ABS con EBD en cuanto a la seguridad y dirección asistida, aire acondicionado, elevacristales eléctricos delanteros con sistema de un solo toque, y protección contra aplastamientos, cristales traseros con igual funcionalidad, cerraduras y espejos exteriores eléctricos, luces antiniebla y llantas de aleación.

La gama de motores está compuesta por los ya conocidos Fire de 1.0 litro con una potencia de 73 CV y un par de 9,5 Nm y el 1.4 litros con una potencia de 85 cv y un par de 12,4 Nm.

El rediseño del modelo base del Fiat Siena 2013, ya se encuentra a la venta en los concesionarios brasileños de la marca y se convierte en una buena alternativa para los usuarios con un presupuesto ajustado.

Gama de precios
Fiat Siena 1.0 EL FLEX 4P 2013 R$ 28.150 Reales
Fiat Siena 1.4 EL FLEX 4P 2013 R$ 30.970 Reales

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>