Portada » Noticias del motor » Argentina: Todos los precios del Mitsubishi Outlander Sport

Por el

Argentina: Todos los precios del Mitsubishi Outlander Sport

Anuncio

Mitsubishi presentó en le mercado Argentino al Outlander Sport, un SUV que en Europa se vende desde 2010, aunque bajo la denominación ASX y que llega a la Argentina para competir en el mismo segmento en donde ya se venden exitosamente las Toyota Rav4 y Honda CRV, ésta última con una nueva generación que ya se conoció y que llegará al Mercosur en pocos meses.

mitsubishi_outlander_sport_asx-44

El Outlander Sport ha servido como base para el desarrollo de dos variantes del grupo PSA, que derivaron en sus propias versiones del utilitario: el Peugeot 4008 y el Citroën C4 Aircross, dos productos que también estarán llegando a la Argentina en los próximos meses.

El producto que llega importado desde Japón, llega con un precio algo más elevado que su competencia directa, el Outlander Sport intentará marcar la diferencia al ofrecer un sistema de tracción integral mas sofisticado que el de sus competidores y un equipamiento de seguridad de primera categoría, con una dotación de serie que incluye hasta siete airbags, control de tracción y estabilidad y sistema de ayuda al arranque en pendiente, incluso desde la versión con tracción simple mas económica.

Mitsubishi_Outlander_Sport_ASX-15

En cuanto a la mecánica, el SUV se ofrece en una sola variante de motorización: un 2,0 litros de 16 válvulas con 150 caballos de potencia, que en el modelo de tracción simple con tracción delantera, está asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas. El modelo con tracción integral 4×4, en cambio, equipa de seria una caja de cambios automática, del tipo CVT con seis marchas. No se ofrece sin embargo en opciones diesel, una gran faltante para un vehículo de éstas características.

La seguridad es su punto fuerte, ya que en todas sus versiones se equipa como elementos de serie a los frenos ABS, control de tracción y estabilidad, siete airbags, sistema de ayuda al arranque en pendiente y sensores de estacionamiento traseros. Además dentro del habitáculo, los asientos traseros cuentan con sistema de anclaje Isofix para las sillas de los niños. La versión mas equipada, agrega el sistema de cámara de estacionamiento trasera, con su correspondiente pantalla, dentro del espejo retrovisor interno, asientos tapizados en cuero, con los asientos delanteros calefaccionados, grupos ópticos delanteros con faros de Xenón y techo de cristal panorámico.

Mitsubishi_Outlander_Sport_ASX-33

Con precios que arrancan desde los 40.900 dólares para la versión con tracción simple, el Outlander Sport no es un producto económico, aunque la ecuación le cierre a algunos compradores, dadas sus grandes cualidades de equipamiento.

Gama de precios
Outlander Sport 2.0 GLS M/T 2WD (150 CV): U$S 40.900
Outlander Sport 2.0 GLS A/T 4WD (150 CV): U$S 45.900
Outlander Sport 2.0 GLS A/T Techo Panorámico 4WD (150CV): U$S 50.500

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>