Portada » Lanzamiento » Todas las fotos y video del Chevrolet Aveo de tercera generación

Por el

Todas las fotos y video del Chevrolet Aveo de tercera generación

Anuncio

Chevrolet ha dado a conocer los detalles de equipamiento y precios del Aveo G3, el exitoso chico que ahora se ofrece un su tercera generación. El nuevo modelo se ofrece con un motor de 1,6 litros y 16 válvulas, que desarrolla una potencia de tan solo 103 caballos, acoplados una caja manual de 5 marchas o automática de 4 como elemento opcional y que llega a la Argentina con el último restyling efectuado por General Motors de México.

La apariencia del vehículo adopta pequeños cambios centrados sobre todo en el frente, con una parrilla de mayores proporciones que lo asocia a la nueva estética global que adoptan los otros productos de la marca.

Chevrolet_Aveo_G3_2012-01

En cuanto al equipamiento ofrecido, el Chevrolet Aveo G3 agrega entre los elementos de confort ofrecidos aire acondicionado, alzacristales eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado accionado por comando a distancia reproductor de sonido con MP3 con entrada auxiliar y control satelital desde el volante. En cuanto a los elementos de seguridad, ofrece doble airbag frontal, ABS, columna de dirección colapsable, faros antiniebla y alarma antirrobo, como principales elementos.

En las fotografías y el video del Chevrolet Aveo G3 que acompañan a ésta nota, pueden apreciarse los detalles de diseño y los componentes de confort que incorpora esta nueva generación del exitoso pequeño sedán de la casa americana, que tal como su anterior generación, ofrece altas prestaciones de equipamiento, asociadas a un precio contenido.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>