Portada » Noticias del motor » GM presentó al Chevrolet Prisma en Argentina

Por el

GM presentó al Chevrolet Prisma en Argentina

Anuncio

El Chevrolet Prisma, que había sido presentado a modo de adelanto durante el último salón de la automóvil. General Motors inició la comercialización del sedán compacto , a partir del mes de Agosto. El Prisma, que es la variante sedán del Chevrolet Celta, se ofrece en dos variantes, denominadas LS y LT, en una primera etapa con un rango de precios con una bonificación en oportunidad del lanzamiento de $ 58.650 para la versión de entrada de gama y de $ 63.330 para la versión mas equipada, denominada LT.

El Chevrolet Prisma llega a la Argentina desde Brasil, en donde se lo fabrica, y está equipado con un motor naftero de 1.4 litros de ocho válvulas con una potencia de 92 caballos, con caja manual de 5 marchas y tracción delantera.

El equipamiento en la versión LT incluye dirección asistida, aire acondicionado, display de temperatura exterior, cierre centralizado con comando a distancia, alzacristales delanteros eléctricos, luneta trasera térmica, alarma de luces encendidas, equipo de sonido con MP3, conectividad Bluetooth, entrada auxiliar frontal y puerto USB. Es posible equiparlo con una serie de accesorios desarrollados especialmente, que permiten personalizar la unidad a gusto del comprador.

El equipamiento de seguridad se reduce solamente a cinturones inerciales, ya que no ofrece  ABS ni airbag, ni siquiera como opcionales.

Si bien su diseño es un poco más moderno que el del Chevrolet Classic y con una leve mejoría en la calidad de las terminaciones, se trata de un producto similar, pero bastante mas caro, ya que para adquirir un Prisma se deberán abonar 10,000 pesos mas. Es un coche espacioso y cuenta con un generoso baúl de 439 litros.

El Prisma está disponible en una limitada gama de colores, que se reduce al blanco, al negro y al gris: Blanco Mahler, Plata Polaris, Orium Grey y Negro, bien a tono con la siempre limitada gama cromática elegida por los consumidores argentinos. Cuenta con una garantía de 1 año ó 20.000 kilómetros.

Gama de precios

Prisma LS 58.650 pesos
Prisma LT 63.330 pesos

Galería de imágenes

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>