Portada » Noticias del motor » Chevrolet mostrará al Camaro, en el Salón de Buenos Aires

Por el

Chevrolet mostrará al Camaro, en el Salón de Buenos Aires

Anuncio

El presidente de General Motors Argentina, Sergio Rocha, aseguró que el stand de Chevrolet en el próximo Salón de Buenos Aires, si bien no será el más grande, ya que les resultaría imposible competir contra el tamaño del que presentará VW,  será el mejor de la marca, en la historia del salón.

Ademas de exponer el Concept Colorado, que dará origen a la próxima generación de la S10, ofrecerán las últimas novedades de la marca, como el híbrido Chevy Volt, la versión Hatchback del Cruze y el nuevo Chevrolet Cobalt.


Esta versión del Camaro, cuenta con el motor más potente de la linea, un V8 de 6.2 litros con 406 caballos de potencia. Equipado con caja secuencial de seis velocidades, la cual permite al conductor utilizar el confort de la caja automática o cambiar las marchas utilizando los comandos ubicados detrás del volante.

Pose tracción trasera, e incorpora el denominado AFM Active Fuel Management, que permite la desconexión automática de cilindros, a velocidad crucero, lo que permite reducir el consumo y le otorga un aumento significativo de la autonomía.

Equipará de serie unas gigantescas llantas de aleación de 20 pulgadas.De todas formas el que mas impacto causará en el stand de la marca, será el Camaro SS, el cual ofrecerán a la venta en el mercado argentino, a fines de éste año.

La mecánica y el equipamiento difieren con el Camaro que se comercializa en los Estados Unidos, ya que a la Argentina llegará el modelo que se comercializa en Europa.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>