Portada » Noticias del motor » Así es el Nissan Versa que pronto llega a la Argentina

Por el

Así es el Nissan Versa que pronto llega a la Argentina

Anuncio

La firma japonesa Nissan, aseguró que estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, del 17 al 26 de junio próximos y confirmó la lista de vehículos que estará presentando. La casa y había dado a conocer sus intenciones de comercializar el Nissan March, un hatchback del segmento chico fabricado en México, que no es otro que la mas reciente actualización del Nissan Micra que se comercializó en la Argentina a mediados de los noventas.

Además han confirmado que presentarán el nuevo Nissan Versa, un sedán compacto que debutó el mes pasado en el Salón de Nueva York, el que también se importará desde Mexico y se estará presentando hacia finales de año. En otros mercados a éste modelo se lo conoce como Nissan Sunny, comparte la plataforma con el March y es el reemplazante del Tiida Sedán.

nissan_versa_2012-30

En los Estados Unidos, el Versa monta de serie un gran equipamiento de seguridad. Cuenta con control de estabilidad en todas sus versiones. El coche además marcó la llegada de un nuevo motor 1.6 Pure Drive que cuenta con 109 caballos acoplado a una caja automática CVT. El bajo nivel de consumo y de emisiones de éste motor es destacable.

Además de éstas novedades, Nissan presentará su renovada gama compuesta por los modelos Sentra Tekna CVT, 370Z Coupé, 370Z Roadster, Tiida Hatchback Tekna, Frontier, Murano y X-Trail, que lucirá un nuevo y leve restyling.

nissan_versa_2012-03

A partir del próximo año, Nissan Argentina se independizará de Renault Argentina. La marca comenzará a funcionar de manera independiente y será representada en el país por el empresario Manuel Antelo.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>