Portada » Noticias del motor » March, la próxima novedad de Nisan para Argentina

Por el

March, la próxima novedad de Nisan para Argentina

Anuncio

Nissan Argentina planea el lanzamiento del March para fines de éste año. Este hatchback del segmento chico, se trata de la apuesta de la marca para competir en el mercado argentino contra otros modelos globales, como lo son el Fit de Honda, el Fiesta de Ford e incluso de compactos como el Picanto de Kia y el i10 de Hyundai.

El March es el primer vehículo desarrollado sobre la nueva plataforma V de Nissan, de dimensiones pequeñas, mide 3.78 m. de largo, 1.66m. de ancho y 1.51 m. de alto, con una distancia entre ejes de 2.45 m.

Nissan_March_Micra-41

El Nissan March cuenta con un diseño mas convencional respecto a su versión anterior. Cuenta con una excelente visibilidad en todas las direcciones, ya que los pilares están muy bien resueltos, además de poseer una gran superficie vidriada. Con un interior agradable y espacioso, incluso las plazas traseras ofrecen suficiente espacio para tres adultos.

Se ofrecerá con una mecánica naftera de 1,6 16V, con 106 caballos de potencia. En Mexico, desde dónde llegará importado a la Argentina, se lo ofrece con transmisión manual de cinco marchas, o automática de cuatro.

El equipamiento es bastante completo de acuerdo a las versiones, ofrece dirección con asistencia eléctrica, volante ajustable en altura, trabas de puerta eléctricas accionables automáticamente, levantavidrios y espejos eléctricos, apertura de puertas mediante control remoto, alarma, Airbags frontales, llantas de aleación de 15 pulgadas, alerón trasero.

Nissan_March_Micra-26

En algunos mercados se ofrecen como opcionales un equipo de sonido con pantalla sensible al tacto con navegador satelital incorporado, el climatizador automático y techo de cristal panorámico. El ABS no se encuentra disponible ni aún como un opcional, aunque se estima que estará disponible en el mrecosur, debido a las nuevas resoluciones de seguridad que así lo exigen en el corto plazo.

Si bien todavía los modelos para el mercado argentino no están definidos, Nissan Argentina está trabajando sobre la ingeniería de precios, a fin de poder lograr un precio competitivo, con el objetivo de convertirse en líderes del mercado en ese segmento y a la vez convertir al modelo en el mas vendido de la marca en el país.

Nissan_March_Micra-22

Nissan Argentina estará presentando como novedad, el hatbach March en el próximo  Salón de Buenos Aires, además del sedán Versa, ambos de inminente lanzamiento en el mercado local.

A partir del próximo año, Nissan Argentina se independizará de Renault y será representada en el país por el empresario Manuel Antelo.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>