Portada » Noticias del motor » Nuevo Opel Astra GTC Concept

Por el

Nuevo Opel Astra GTC Concept

Anuncio

 

El coche Opel Astra GTC Concept será presentado en el Salón de París. Se trata de la versión de 3 puertas del actual Opel Astra que se comercializa en el viejo continente. Cuenta con un largo de 4.46m y tiene capacidad para 5 pasajeros.
Cuenta con una silueta ancha, musculosa y deportiva en donde se destaca la parrilla con forma trapezoidal, paragolpes deportivos, nervadura central en el capó, alerón traseros y grupos ópticos y faros traseros con tecnología de LED y llantas de aleación de 21 pulgadas que dificilmente lleguen a la versión de producción. El chasis incorpora el sistema adaptativo electromecánico denominado FlexRide y además cuenta con un eje trasero compuesto con el sistema de timonería de Watt y un diferencial autoblocante electrónico en el eje delantero.
El motor turboalimentado de 2.0 litros con inyección directa y 300 CV. Incorpora tecnología Start/Stop y trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>